¿Como comunicarme con la dirección de Trafico que no sea la pagina DGT?

estoy cansada de intentar entrar a la pagina y no puedo ver los puntos , hace unos días recibí una carta de DGT donde dice que a mi hija le quedaban 2 puntos de su carné de conducir , que si no tiene ninguno mas en dos años ya los recupera pero lo que no sabe estos de DGT que mi hija desde junio del 2009 no esta en... mostrar más estoy cansada de intentar entrar a la pagina y no puedo ver los puntos , hace unos días recibí una carta de DGT donde dice que a mi hija le quedaban 2 puntos de su carné de conducir , que si no tiene ninguno mas en dos años ya los recupera pero lo que no sabe estos de DGT que mi hija desde junio del 2009 no esta en España y no ha venido pues esta estudiando fuera así que desde junio del 2009 a junio del 2011 hace dos años que no ha conducido , solo ella había perdido 6 antes de irse y ahora resulta que tiene solo 2 cual es el juego o la trampa de estos , por favor en que se ha convertido España en una explotación y mentiras a las personas , si tuvo una perdida de punto fue antes de junio del 2009 ya hace dos años y ahora viene con este cuento
1 respuesta 1