Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿encerio necesito ayuda urgente sobre esta dificil situacion q me pasa :/5estrellas mejor respuesta TT_TT?

se q es largo pero pooorfavooooor leanloo TT_TT :

estoy muy muy enamorado de una chica de mi salon q tiene novio :/ empeso a gustarme x lo hermosa q es y una vez q conoci como es su personalidad ps enseguida me enamore y hace meses estuve dispuesto a decirle loq siento x ella y justo ese dia me di cuenta deq tiene novio... me deprimi muchisimo y me enoje mucho conmigo mismo </3 ese dia fue muy gris para mi :/ ella y yo no hablamos mucho pocas veces ps y la la muy gran mayoria siempre empieso yo y aparte deq soy del tipo de personas q escuchan no de las q hablan ademas deq siempre la ayudo cuando ella me pide y algunas veces me ofresco en mate fisica y quimica q en eso soy un A's pero se q ella no me ve como un ñoño o algo asi porq se q ella no es asi lo mas q me dijo de ese tema fue " chamo porq tu eres tan inteligente? jajaxd :)" ... soy malisimo buscando algo de q hablar y la mayoria de las veces hablamos dl cole deq como le fue en tal si entendio tal etc no puedo buscar muchos temas d conversacion asi como sus amigos y su novio :S siempre q los veo juntos me dan unos celos y una tristeza horribles q quisiera quitar se siente horrible cuando la unica persona capas de secar esas lagrimas es la persona por laq lloras :s quisiera decirle loq siento pero me da mucho miedo perder su amistad y aparte su hermana mayor sabe q me gusta muchisimo y me dijo q no se lo dijera porq es muy probable q deje d ser su amigo :s no se deq forma acercarme mas a ella del modo deq empiese a verme como algo mas q un amigo </3 ya estoy de vacaciones y lo unico q me queda es chatear cn ella y ps en el fb chatie x ultima vez cn ella cmo hace 1 semana y 2 dias dsps comente en una foto de ella y ps la e visto conectada varias veces la saludo y nada ya ha pasado 3 veces y lo mas seguro eqs me este ignorando pero por qe? lo mas seguro q pienso yo esq se haya dado cuenta de q me gusta y se este alejando de mi x un tiempo o el novio le haya dicho q se aleje de mi.... si estoy en lo correcto... q puedo hacer?:S es la primera vez q me enamoro apenas tengo 14 años y el primer enamoramiento es algo q te segira por toda la vida y no quiero q este recuerdo este lleno de tristeza y dolor... quiero q este recuerdo q me segira x toda la vida sea un recuerdo feliz... nuuc si preguntarle a un amigo de ella el porq me ignora de repente :S... la quiero como no tienen idea </3

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

una vez a mi me paso igual con un chico, tambien fue mi primer amor, pero el era feo con ganas y apenas me doy cuenta de eso, mira si te esta evitando, no la busques en una semana, no le hables ni nada, haz tu mayor esfuerzo, pero mira, aveces las personas tenemos la mala costumbre de conectarnos cuando estamos muy ocupados, pero si vez que si comenta con otras personas, tal vez si te este evitando, pero es solo un tal vez, no te lo tomes encerio, estas de vacaciones, distraete, prueba hacer otras actividades, investiga y divierte, no te undas en la depresion, por que yo si lo hize y ahora comprendo que eso estuvo muy mal, ademas al hacer otras cosas tendras mas temas de que hablar, y si la chica te evita por que le dijo su novio, entonces su novio no es tan seguro de si mismo que digamos, ademas la chica va a necesitar de ti para los trabajos no?, entonces no te va a abandonar del todo y mientras hacen un trabajo platica con ella para que se de cuenta de que eres genial, y no llores, por que el primer amor no es el unico,

suerte y mucho animo ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

sabes esta muy interesante ese tema y conplicado lo digo complicado xq el prloblema ke hay es ke ella tiene novio pero tu no de des x vencido todo llegara a su tiempo lo ke tienes ke hacer y ami me paso lo mismo con mi easily novia yo tengo 17 es de tener mas relacion con ella tner confianza de hablar mas con ella y ya no cosas del cole xq ella va pensas ke eres un ñoño si algunas cosas pero no 100pre del cole. le puedes hablar como ke hace ke tipo de song le gusta cosas asi cosas personales ke ella lo vea como una character amigable. y al tener mas confian. con ella le puedes pregunta sobre su novio ke como lo conosio como se xta con ella si l. a. trata bien o mal y si tu te xtas muy bien con ella ella va ver ke tu eres buen chico y va pensar ke kiere estar contigo. mejor no te heches a morrir de muestra animo yo se ke te va acostar pero no te des x vencidos puesdes buscar msj de amista ke mires ke pueden ser para ellas y asi ella va ver ke le tienes mucho aprecio cuado tu mires ke ya es tiempo dile ke le gustas mucho xq si no ella te va haber como un amigo y las mujeres son asi cuando uno tiene mucho tiempo de ser amigo y unos les cube ke le gusta ellas te van a decir ke no xq ella te mira como un amigo no mas.. y ahi si va ser muy feo te lo digo x experiensia suerte herman cuidate y animo

• hace 9 años

tenga fe mano yo he pasado por cosas parecidas hace un monton de tiempo y eso de que el primer amor noc que es pura ****** eso no queda de por vida se recuerda pero se olvida no es tan fuerte suerte y si lo esta ignorando pues no la busque que a lo mejor ya sabe

• Anónimo
    hace 9 años

Ok antes que nada ten presente que todos, si como oyes todos pasamos por un rato asi, ya sea la primera vez que nos enamoramos o 20 anos despues. Lo importante en verdad es que tu entiendas que vales mucho y nadie merece tus lagrimas o algo por el estilo. Ahora debes ser muy objetivo y realista, muchas veces idealizamos de sobre manera a alguien (mas a esa edad mayor cuan por primera vez sentimos la cosquillita de la atraccion) e imaginamos que puede sentir lo mismo, en principio se cauteloso y valora la amistad que llevan, en mi opinion no la perderia por un rato de fantasia creelo mis mejores amigos son damitas, entonces si te es posible invitale un helado no se busca como platicar tranquilos, por nada le digas lo que sientes, pidele una disculpa por anticipado pues es posible que su noviasgo diese un tropieso por celos de su galan, en todo momento se como siempre con ella, como buenos amigos, nada mas, te aseguro que a las chicas adoran a quien les aconseja y escuchan. No pretendas mas en ese momento, por experiencia te digo si aclaras cualquier malentendido piensas mejor lo que deseas y por si solo el trato te hara saber lo que tu mismo sientes. Si es posible una relacion se dara sin darte cuenta pero sino, conservaras una linda amiga. Te cuento esto porque solo a dos chichas les pedi ser mi novia y jeje las demas me lo pidieron. Se siempre pasiente y buena onda, asi como tu me he sentido nono pero te lo garantiso los nonos terminan siendo los demas nosotros conseguimos todo con seguridad e inteligencia, adelante no temas ser tu mismo, no falla, un abraso y mis mejores deseos pasalo super.

Fuente(s): La vida, esa es la mejor.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

misma situacion sabes que hago, pienso ella se lo pierde, mas bien concentrate TU en buscar una mujer que se lo merezca, xD creeme, es mejor, en lugar que estar celoso o reprimido

• hace 9 años

Espera has te que terminen y has lo siguiente o si quieres has lo a hora:

-Gana te su confianza

-Te doy un consejo ,si sabes donde vive o si la encuentras por ay lleva la por hay a un lugar romántico lleva le las flores que mas le gustan ,y di le de corazón todo lo que sientes tu por ella

si te el novio enfrenta lo (no a golpes o insultos a menos que el te de un golpe primero)

-Conoce la un poco mas como cual es su artista favorito o la flor que mas le gusta (sus gustos)

y invita la a un lugar romántico ,(compraLE una flores ,lleva la a un monte con una puesta de sol,invita la al cine o a una cena romántica)

AUNQUE LO MATERIAL NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LO QUE VIENE DEL CORAZÓN

PERO HAY VE TU

• hace 9 años

MI vida... tienes 14 años!!! pero claro... no desestimo tu sufrimiento, no hay edad para sufrir por amor!, como mujer te diría que la mejor forma de llamar la atención es acercarse, hablar, pero hacerte el desinteresado en el tema amoroso... haz de cuenta que es una amiga más, que no te gusta... relaciónate con otras chicas, tal vez ella descubra que le gustas... ytal vez tu descubras que ella no es la única mujer que puede gustarte! (ambas opciones son buenas)...

Y como mamá te digo: vive ésta maravillosa etapa de tu vida, disfruta con tus amigos, diviértete por sobre todas las cosas, y no te atormentes por un amor complicado, cuando eso que llamas amor recién comienza a asomarse a tu vida, y te aseguro que experiencias maravillosas te quedan aún por vivir!!

Las faldas amigo... siempre son problemáticas!!

• hace 9 años

yo pienso que esta bien que sigas con su amistad con ella..porque ha esa edad lo que va a durar mas es una amistad que un noviasgo.. tenlo por seguro que en un tiempo mas y se van a dejar.,. y tu vas a seguir cerca de ella.. y ya que ella se de cuenta que ella te importa a ti y de lo chido que la tratas con el tiempo te valorara mas a ti.. no te desesperes ten paciencia.. concentrate en algo mas como un deporte o algo que te llame la atencion para que no pienses tanto en ella y se vaya a volver una obsecion y ahi si corra.. mejor siguela enamorando con detalles de amistad y pues llebatela calmada ,,creemelo tarde o temprano caera..

• hace 9 años

Amigo creeme que te entiendo a mi tambien me pasa eso pero yo no pierdo la fe y tu tampoco debes hacerlo,solamente espera porque esa relacion muy pronto se acabara,confia en ello solo espera y despues intenta acercarte a ella despues de eso empiezan las citas y despues eres su novio sola manten la relacion y puedes lograr grandes cosas

Que tengas suerte,Salu2

• hace 9 años

Mátalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.