¿ayuda con mi piercing?

Hola! (:

Les cuento... me qiero hacer un piercing, pero no se donde.. estoy indecisa, me lo qiero hacer en la lengua o en la nariz... Me pueden decir cual qeda mejor, cual duele menos, cicatriza en menos tiempo? ^^

Aclaro qe yo ya tengo uno en el ombigo.. (me lo hise a los 11 años) Yo ahora tengo 14 :)

Me ayudan a decidir? Por favor! :D Gracias! Un beso! :$

(el piercing me lo voy a hacer en verano)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

mira si bien el piercing de lengua demora en cicatrizar ...el vertical te daría mas problemas con la comida y el banano q es mucho mas cómodo..no molesta casi nada al comer, y deja de doler y/o molestar a las dos semanas si le pones ganas a su cuidado ....y de infección en la lengua es bien difícil si te lavas la boca como corresponde todos los días y su enjuague bucal sin alcohol ira perfecto de verdad !!!

el de la nariz es bello, y posiblemente mas cómodo pero también tiene sus problemas al estar mas expuesto a las mucosas de la nariz ...puede provocar la irritación de estas pero ..insisto si lo cuidas todo ira genial

personalmente yo tengo los tres ..pero las SENSACIONES DE EL PIERCING DE LENGUA sea cual sea son INCREÍBLES !!! especialmente al besar!

sea cual sea el que elijas disfrutarlo ! ;)

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 8 años

Yo tengo los 2 y ambos me gustan; el de la lengua no duele nada o casi nada y en la nariz duele bastante al momento, en la lengua lo molesto son los días posteriores.

En cuanto a la cicatrización en la nariz viene a tardar entre 1 y 4 meses y en la lengua entre 2 y 8 semanas.

Si es en verano seria mejor en la lengua y así no tienes problemas con el sol ni las playas; también si en la escuela o en el futuro en algún trabajo no te dejan llevar siempre sera más fácil de esconderlo en la lengua.

• hace 8 años

mira, io tengo el banano de la lengua desde los 13 -- tengo 19 -- y no me dolio tanto, ya que solo te pasann la aguja por encima, aunque la cicatrizacion no es dolorosa , solo te va a molestar por 3 o 5 dias, luego puedes comer cualquier cosa.

el de la nariz, existen 2 formas de acerlo: uno es con granula o aguja, duele un poco, porque te saca el pedazo, pero la cicatrizacion es mejor, la otra forma es con pistola, esa perforacion ni se siente, es muy rapida, pero la cicaatrizacion es dolorosa. te recomiendo el banano en la lengua, es comodo y sufres pokito *_*

i love u cuidatee

• hace 8 años

wOlaap! :D amm en la lengua se ven bien ! no duele.. aunque tarda en sicatrisar y es muy facil que se te infecte pero si te lo cuidas bien no se tiene porque infectar. n_n Yo pienso hacerme uno en la lengua ;D Saludoos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira yo tengo el piercing de la lengua y el de la nariz, se demora mas en sanar el de la nariz y duele menos el de la lengua aunque los dos se ven muy bn... El dela nariz no duele lo q pasa es q la nariz es muy sensible puedes darte cuenta cuando uno se jala un pelito q se siente muy fastidioso parecido se siente cuando te abren el piercing pero mas largo.... espero te ayude!

• hace 8 años

una amiga se hizo uno arriba del labio

el monroe.

se me figura como q lunar pero se ve bien!

• hace 8 años

en la lengua tarda mas en ciicatriisar & es mas faciil qe se iinfecte po0r la co0miida & es dejar de co0mer muchas co0sas en la nariiz es mas rapiido0 qe ciicatriice pero0 en la nariiz no0 se ve muy bn pero0 ps es tu deciiciio0n :) suerte

• Anónimo
    hace 8 años

hola yo tengo 15 y bueno desde hace sesi meses io tengo un pircing en la ceja y es muy comodo ya que es se siente super normal , te cuento que yo me hice un pircing en la lengua me lo hicieron mal y mi legua se puso morada...espere unos dias para que se ponga normal y al siguiente mes me hice otro de nuevo este si me lo hicieron bien pero luego decidi sacarmelo porque me aburria...

bueno te sugiero que pienses bien en donde te lo vas a hacer, en la lengua hay muchas posibilidades que te agarren un nervio y que te duelaa y es mui delicada para mi gusto en la zona de la nariz se ve feito porque mi prima se hizo uno y le queda un huequito bueno creo que es depende de cada persona.. piensalo bien y haztelo en un lugar limpio y fijate bien en las agujas y que los aretes esten completamente esterilizados

• Anónimo
    hace 8 años

Donde te gusta mas yo pienso que es mejor en la nariz por que en lo personal una vez bese a una con pircin en la lengua y no me gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.