Natii realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿sexo con ropa, el conocido spider y ...?

hola, hoy tube sexo con ropa con mi enamorado el me hizo el spider por un rato y luego me senti mojada, yo le acaricie los testiculos para que se excitara al igual que yo y se le puso duro, estabamos en boxer y calzon, que riesgos hay de que haga esto con frecuencia ? me duele la parte baja, es normal ? GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es dolor normal provocado por tanta friccion contra la tela. no entiendo tu pregunta de que riesgos hay.. supongo que no es sobre embarazo, eso es imposible!! quiza te refieres a que si te puede hacer daño hacer eso con frecuencia... pues si te lastimas haciendolo es obvio que tienes que buscarte otros metodos ... la parte baja como la llams es algo delicada y si te lastimas y sigues friccionando sobre lo lastimado se te va a empeorar... sino... disfrutalo!!!

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Si tu pregunta es si estas embarazada pues NOOO, no hubo ni penetracion ni eyaculacion, ademas de que tenias tu ropa interior puesta, no existe riesgo de embarazoo.

Fuente(s): Un Año de hacer lo mismo que tu hiciste
  • hace 9 años

supongo que es por la ropa que te estuvo rosando, espero haber captado lo que quisiste decir eso de spider.

• hace 9 años

el dolor es normal si es la primera vez que lo hacen y si lo hizo con mucha fuerza o lsatimandote

no hay riesgos mientras no haya penetracion y eyaculacion dentro de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.