promotion image of download ymail app
Promoted
T.G.
Lv 7
T.G. realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿En este 14 de Julio... quien o qué me podría ayudar a olvidar?

Catorce de Julio y luna llena, mi querida luna ... ¿recuerdas otros 14 de julio?

Históricos como la toma de la bastilla y yo te preguntaría sobre si el famoso cuadro se parecía a la realidad, y tantos otros no tan famosos o que si lo fueron ya no hay memoria, o quizás solo sea ignorancia, y este olvido solo falta de interés. Ah! vamos a remediarlo! a ver esta wikipedia ... oh! no parece uno de esos días tan trascendentes si no eres francés, veamos nacimientos ... uhmm uhmm vaya! el que trajo el cultivo de la patata nació en ese día! y fallecimientos ... Billy "el niño" y Gila! oh! curioso, podría hasta decirse una fecha singular pero no tanto, y sin embargo yo se de un nacimiento especial, alguien de quien me enamoré y de quien me volvería a enamorar, alguien de quien ser amigo es solo una ilusión ... y alguien a quien tengo que olvidar y olvidando pierdo el sentido de mi, porque ese alguien es "ella", y sin "ella" en mi corazón no hay nada... Ay! pero con ella solo hay ausencia, palabras y vacío... como una nada que absorbe mi carne... y anhelando mi espíritu se consume.

Y te miro otra vez Luna, ahora que me miras con grandes ojos y tu mirada penetra en la noche rasgando tinieblas ¿Donde está el olvido? Ayúdame que yo no lo hallo y solo encuentro vacío e ira... ira que no quiero por ese otro b******* y ese vacío... que es puro terror.

Luna mia, que pecosa me miras como chiquilla sin edad... dame de tu olvido, dame de tu serenidad.

T.G. 14.07.2011

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Genial la combinación que haces, de fechas, vida y metáforas.

Cuando se pierde un amor, sin duda hay un duelo, un luto por lo que fue y no sera mas, sin embargo, con el paso de los días, aunque pareciera hacerse mas insoportable, como en una herida la cicatrización duele, así en el alma la herida vas curando y de pronto, si guardaste tu esperanza, habrá una mano que suave te acaricie, sera la vida que con el viento te dice, es hora de volver a amar d nuevo. Revisa tu corazón y sin recargos, mira muy bien lo que se ha ido, que a veces un adiós no es solo olvido, sino puede también liberación del alma encapsulada, en un momento y un ahora sin futuro.

Un día quise a un un angel podría decir esplendoroso, pero un día que mire su rostro sin disfraces, me di cuenta que en el solo había barro, y que sin saberlo había manchado mi plumaje.

Un abrazo y que el olvido llegue, el tiempo hace su trabajo, recobra de tu vida lo valioso, y sigue, que hay mucho camino esperando..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

tiempo al tiempo

la mejor forma es saliendo a distraerse

con amigos, con amigas y disfrutar de la vida

tiempo al tiempo

y ya veras que la olvidaras

y cuando otro corazón

así tan de repente haga sonreír al tuyo

huy!!! allí si la olvidaras.

Saludos.

PD. nose el motivo de ese distanciamiento, en mi caso fue que ella fue falsa y mentirosa y nunca me quiso, yo la ame, la ame de verdad pero ahora ya no, ya no siento nada por ella, tan solo cuando el recuerdo llega como daga en las extrañas yo me siento triste pero no porque la extrañe sino por haber sido tan ciego y tonto de haberla amado sin que ella se lo mereciera.

Sal adelante, si tienes que olvidarla, olvidala, cierra esa pagina que el jardin hay muchas rosas que esperan por ti.

Escribes muy bien, muy bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Siento mucho tu gran pena y te deseo que pronto logres el sociego de tu alma triste, y que bonito hablar de la luna, cuna de los enamorados y de los desolados. que encuentres pronto un consuelo es todo lo deseado. Mimosa.

Fuente(s): Mimosa
  • hace 9 años

T.G. Me duelen tus letras amigo mío, será que tus letras las siento como mías hoy. Pero el tiempo amigo mío va borrando todo con su polvo de pasos de tiempos gastados, de auroras sin sol, deja marcas T.G. pero se aprende a vivir con este vacío que luego pasa a ser una narrativa cual anécdota de nuestro diario vivir, pero la espina punza durante mucho tiempo. Un abrazo a tu alma Amigo mío, y deja que el sol alumbre esta mañana, dicen que el sol seca toda herida. Excelente escrito Doloroso pero lleno de belleza y sentimientos profundos. Mis respetos.

Ainathin

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si es tan hermosa no la olvides que vale mucho la pena recordar un amor así

el dolor amigo es inevitable pero el sufrimiento es optativo.......recuerda lo bello

que vale mucho la pena haberlo vivido.....y enviale un beso al viento..puede que ella

lo reciba..... tu referencia al niña nocturnal dulce y hermosa!

• anneci
    Lv 7
    hace 9 años

La luna que tu dices esa jamás te va a contestar porque tiene sus compromisos allá en el firmamento junto a sus estrellas ,pero nadie olvida un 14 de Julio día de la toma de la Bastilla día de los franceces ,tienes que olvidar solo ,la vida se compone de eso ,¡NO ME OLVIDES ¡ pero es l más lamentable que uno se enamore de algo ya con compromisos entonces no le pidas a la Luna pídele en oración a Dios y el te va ayudar a olvidar de a poco sé feliz Dios te bendiga por siempre

Lunas hay muchas pero una sola ¡LUNA ¡

• Anónimo
    hace 9 años

Compadre, sangramos de la misma herida. Solo te hará olvidar otra mujer, que a saber donde se esconde, ya aparecerá. Enhorabuena, precioso texto.

• hace 9 años

Llámame hermano. Te comprendo, que sepas que no estás solo cuando miras a la pálida Luna, que otros ojos también buscan en ella respuesta.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

=( abrazo!

• Cappi
    Lv 6
    hace 9 años

Hola T.G

Hermoso el escrito que nos compartes

Solo tu mismo te puedes ayudar a

olvidar,los consejos retrasarían ten

drías dudas para elegir el que te

pudiera ayudar

Un saludo

CAPPI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.