? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Opinen sobre mi relación, doy puntos !?

Hola gente !

Quiero que opinen sobre esto vale ?

Quería comentarles que hace una semana comencé una relación seria con un chico que vive un poco lejos de mi ciudad.

Yo nunca he tenido ninguna relación seria que dure más de una semana, es decir, no estoy acostumbrada ha estar con un mismo chico.

He pensado que intentaré aguantar un tiempo más con él, a lo mejor merece la pena, no sé.

Pero mi principal problema no es ese sino que pienso que mi chico es demasiado para mi, que no me corresponde. No sé que solución habrá para esto pero no se que hacer.

Pero me sorprende, porque él me quiere muchísimo.

- Me llama cuando se levanta.

- Nos enviamos 10 o más mensajes diarios, y él siempre es el primero que envía uno.

- Me tiene que llamar 2 veces diarias como mínimo para saber como estoy, sino le contesto al teléfono porque no puedo o no me he dado cuenta de que ha llamado; después de media hora veo que me ha enviado millones de mensajes y me ha llamado millones de veces pensando que me he enfadado o no le quiero contestar.

- Me llama cuando se va a ir a dormir.

Es supercuqui pero también un poco empalagoso, pero a mi me gusta.

Cada día que pasa me gusta mucho más, esta consiguiendo que me enamore de él poco a poco.

Pero tengo miedo, no quiero que me haga daño. Y no se si ese chico es como todos los demás tíos.

OTRA CUESTIÓN :

Me pueden aclarar como se hacen los chupetones ?

He intentado varias veces hacerlo en mi brazo, subcionando fuerte y dando mordisquitos, para probar haber si salen. Pero nada.

GRACIAS (;

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mira, todos estamos propensos a sufrir algun daño emocional, ero el que no arriesga no gana. Tal vez te parezca muy "coquis" que te vijile todo el tiempo, ( a mi sinceramente me me sentiria acosada, que esten tras de mi a cada rato O.o) Pero si en verdad lo kieres y sientes que el te quiere de la misma manera pues no esta de mas arriesgarse, al fin y al cabo, de por alguna situacion llegara a terminar tu vida debe continuar con o sin el. Tente mas autoestima por que eso de decir que no crees merecerlo es algo (perdona) pero es tonto, Tu mereces lo que tu crees merecer, y si no crees merecer su amor entonces no eres afine a sus sentimentos ;D espero te ayude bye

• hace 9 años

La verdad mi novia al comienzo era igual que esechiqo yo tbm soy media fria pero intente seguir en la relacion..finalmente me enganche con ella .. y descubri que me era infiel,yo no entendia como..pero era con una chica de su escuela.Simplemente estate con el pero no serio hasta que estes segura de que es el indicado para vos..despues de que se pierde la confianza nunca mas se recupera..y es que hoy en dia ella esta como siempre pero la fui queriendo cada vez menos.Solo vos vas a saber si empezar algo o no.Tampoco seas negativa intenta probar y ver si funciona,y en el caso de que no funcione te queda la experiencia.

• Anónimo
    hace 9 años

Uff esta dificil tu caso pero aun y asi te ayudare

En primer lugar No comprendi eso de daño??

Para ti que significa daño?

Es timido en persona y por mensajes es muy abierto?

Repondeme y te ayudare pero nesecito esos datos

Los chupetones es solo absorcion de sangre Pero solo se da en partes delicadas del cuerpo

Tienes que chupar y absorver fuertemente en cualquier forma glandular Cuello Bolsa etc.

• Anónimo
    hace 9 años

eres una niña, héchale ganas al estudio y deja de pensar en "#$%&/( eres una niña.

ahora volviendo al tema, deberias intentar llevar una relación lo mas sana posible con esta persona y si de plano esta relación no es lo que necesitas ahora, trata de terminarlo de la forma mas sana posible, ya que hombres como ese quedan pocos, y si no tienes cuidado podrias destruirlo (sentimental y psícológicamente hablando) ya que personas como estas suelen ser muy sensibles, y una mala experiencia puede cambiarlos drásticamente haciendo que pierda la esperanza e ilusión en el amor, y por ende, convertirse en un patán como el 99.9% de las personas.

si no crees estar lista para una relacion seria, mejor trata de hablar las cosas calmadamente con el y hacerle entender...

...

eso es lo que cualquier persona cabal te diria, pero bajo la premisa de que eres mujer te diré... las mujeres no saben terminar este tipo de relaciones asi que ahi te va mi consejo...

por tu inseguridad estas a punto de destruir a una buena persona y no hay nada que puedas hacer al respecto, aprende a vivir con la culpa de que en este mundo hay un caballero menos y todo es a causa de tu indesición.

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Perimero t contesto lo de los chupetones: sin los dientes niña eso es un error garrafal, prueba esto agarra tu mano como cuando vas y te hechas un perfume y lo va a oler en la parte de arriba entiendes ok, abre la boca un poco pero vas agarrar la piel con tu lengua y el labio de arriba al mismo tiempo y la subsion se va hacer con la lengua asia dentro repetidamente unos segundos y debe aparecer el chupon.

en cuanto a tu relacion `porq t haces bolas la cabeza es un buen niño es lindo, y mira q no hay muchos asi los demas les gusta q una las llamen y q los correten asi q tratalo bien y disfruta de tu relacion con el niño lindo q t enconraste.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

pues no hay mucho que opinar, el chico parece que realmente te quiere, la unica que esta cerrada a esta posibilidad eres tu por lo que te ha pasado con otros, pero solo queda lanzarte y esperar lo mejor, ya que te aseguro que no sera el primero ni el ultimo en romperte el corazon, y si no le das chance por el miedo a que eso pase despues te vas a arrepentirr...

• Anónimo
    hace 9 años

follatela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.