¿Para hombres, tener sexo forma el cuerpo?

Para los hombres homosexuales o bisexuales que cumplen el rol de pasivos en la cama (osea reciben el sexo de su pareja), ¿es cierto que el cuerpo (SOBRE TODO LAS NALGAS) cambia cuando se tiene sexo? Lo pregunto porque al menos, he visto, que no sacará cintura o senos, pero las nalgas crecen... Es eso porque al... mostrar más Para los hombres homosexuales o bisexuales que cumplen el rol de pasivos en la cama (osea reciben el sexo de su pareja), ¿es cierto que el cuerpo (SOBRE TODO LAS NALGAS) cambia cuando se tiene sexo?

Lo pregunto porque al menos, he visto, que no sacará cintura o senos, pero las nalgas crecen... Es eso porque al ser las nalgas, músculos, y usarlas, ¿se desarrollan?

Y ya en experiencia personal, yo tengo UN AMIGO que NO TENÍA NADA DE NALGAS y cuando empezó a tener sexo con su novio (él me cuenta todo) empecé a ver que le crecieron las nachas...

Y también recuerdo a un ex, que me encantaba pero sobre todo me gustaba su cuerpo, y en especial, sus nalgas, eran redonditas y bien bonitas. Y sé que én en aspectos amatorios había "amado mucho", osea no sólo lo había hecho conmigo sino que antes de mí ya tenía una vida sexual recorrida.

Entonces ¿ésto afirmaría mi hipótesis?
7 respuestas 7