¿Para hombres, tener sexo forma el cuerpo?

Para los hombres homosexuales o bisexuales que cumplen el rol de pasivos en la cama (osea reciben el sexo de su pareja), ¿es cierto que el cuerpo (SOBRE TODO LAS NALGAS) cambia cuando se tiene sexo?

Lo pregunto porque al menos, he visto, que no sacará cintura o senos, pero las nalgas crecen... Es eso porque al ser las nalgas, músculos, y usarlas, ¿se desarrollan?

Y ya en experiencia personal, yo tengo UN AMIGO que NO TENÍA NADA DE NALGAS y cuando empezó a tener sexo con su novio (él me cuenta todo) empecé a ver que le crecieron las nachas...

Y también recuerdo a un ex, que me encantaba pero sobre todo me gustaba su cuerpo, y en especial, sus nalgas, eran redonditas y bien bonitas. Y sé que én en aspectos amatorios había "amado mucho", osea no sólo lo había hecho conmigo sino que antes de mí ya tenía una vida sexual recorrida.

Entonces ¿ésto afirmaría mi hipótesis?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Por supuesto que si, a demás, como te dicen arriba, el sexo es el mejor deporte, yo antes que salir a correr, busco pasar una noche con un buen macho que ame entre sábanas y orgasmos, la mayoría fingidos, es mucho mejor deporte que cualquier otro. Hasta te mejora la piel, y si, sale mas culo y pechos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    nn si es verdad en el sexo hetero cuando un hombre tiene sexo con la mujer a la mujer se le ensanchan mas las caderas les sale nalgas y senos

  • hace 8 años

    No sabría decirte.... =/

    probamos o que?

  • Anónimo
    hace 8 años

    no se xD

    pues supongo pero solamente sus nalgas que mas si eres el pasivo sera lo unico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    claro k si

    porque hacemos mucho ejercicio vigoroso

    usamos todos los musculos del cuerpo

    tener sexo es el mejor deporte ñ_ñ

    y mas con amor =D

    Fuente(s): yooo
  • hace 8 años

    so0y mujer pero

    mi novio esta como esta

    graciias alos ejercicios que yo lo

    pongo a hacer

    ya te imaginaras que tipos no

    ?

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    TALVES

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.