¿No puedo flexionar la rodilla?

Hace un tiempo me fracture la meseta tibial en una caida que tube y me inmovilizaron la pierna por un largo periodo, despues de un tiempo me retiraron el yeso y fui a rehabilitacion, me dijo el doctor que ya podia comenzar a apoyar el pie y a flexionar la rodilla pero el problema es que no me deja doblarla mas de 90° aproximadamente, intento jalar la pierna para hacer mas esfuerzo pero parece como si estubiera atorada, no se flexiona y me da dolor, pienso que son los musculos, que estan tensos pero debo asegurarme. Necesito alguna racomendacion...Porfavor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Lo mejor que se puede hacer en este caso, es ir con un medico especializado en rehabilitacion, pues se necesita tener sesiones de ejercicios especiales, con calor y frio, y sesiones de ultrasonido aplicado al lugar afectado, para que la rodilla vuelva a dar de si, esto no se logra haciendolo uno solo, tiene que ser ayudado por un experto.

• hace 8 años

Puede ser que se te allá acostumbrado a no tener mucho movimiento, pero lo conveniente es que vallas al doc y le expliques bien pára que te diga por que no puedes doblar la rodilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.