¿como tener un cutis perfecto?

miren ase porquito me empezaron a salir granitos

no se si sea necesario pero tengo la cara suabe lo unico que tengo son los granitos y un poco de ojeras . por favor no me digan algo que dañe la piel solo algo para quitar esos problemas

doy 5 estrellas ayuda por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola! a mi me sucede lo mismo! tengo el cutis suave pero me están saliendo muchos granitos.

Para empezat debes comenzar con limpiar tu organismo porque los barritos pueden ser muchas cosas... Quizás sea hormonal porque estés en la adolescencia o estas comiendo mucha comida chatarra o muchas grasas y eso hace que te comiencen a salir barritos. También pueden ser ambas (como es mi caso) Lo que debes hacer es tomar agua (no 8 vasos diarios porque se ha comprobado que eso no es muy saludable), comer moderadamente alimentos como la mantequilla, aceites, mayonesa, chocolate... o comida chatarra. Algo que es muy bueno es tomar jugos naturales (hechos por ti misma, esos comprados en los supermercados son mas químicos que naturales) Luego de que hagas esto... ya tu organismo estará mas saludable y quizás desaparezcan los granitos... Pero también es bueno tratar el cutis... puedes ir a un dermatologo que te recomiende una crema y un jabón especializado para tratar el tipo de acné que tu tengas. Algo que si te digo que NUNCA pero lee bien NUNCA hagas es exfoliarte la piel mientras tengas granitos en ella... Eso sera PEOR! Porque los vas a regar por toda la cara y quizás el remedio sea peor que la enfermedad.

Te recomiendo algo... Y te lo recomiendo con los ojos cerrados porque lo estoy usando y es buenisimo... 2 veces al día o 1 vez, depende de tu horario, ponte en la cara sabila. Agarras la penca de la sabila, la picas por la mitad, sacas lo que tiene adentro (los cristales) y lo lavas muy bien con agua... ¿Por que lo tienes que lavar? Porque la sabila tiene una capa que recubre esos cristales que es irritante... y como la piel del rostro es tan delicada te puede dar una alergia o una leve irritacion... Si lavas bien la sabila no abra problema alguno... Luego de eso te untas esos cristales en la cara y esperas que se seque. Al dia siguiente o cuando lo necesites te lavas la cara... (sin jabon) y te secas la cara... A las semanas veras el cambio... tendras la piel mas suave, mas humectada, mas brillante y es buenisima para los barritos.

A y se me olvidaba no puedes salir a la calle con la mascarilla en la cara porque si te expones al sol se te puede aclarar la cara.

Espero te sirva esto y cualquier cosa estoy a la orden :D ♥

Fuente(s): Experiencias propias e investigaciones.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

mira lo mejor para tener un cutis exelente es salir con un amigo tuyo y q lo invites a una disco...

despues vas a la playaa o un motel ... luego culeaaaan bien duro y dile q te tire el moco(semen) en la cara y usalo como crema exfoliante y despues si sobra algo tragatelo te pone los dientes blancos y es antioxidante :)

• hace 9 años

No especificas que edad tienes asi que pueden ser granitos por la edad y si son espinillas lo unico que tienes que hacer es lavarte tu cara con jabon neutro y agua tibia dos veces al dia, toma mucha agua & haz un poco de ejercicio, puedes usar una mascarillas de azucar con limon o de yogurth con avena pero no abuses se usan una vez ala semana por mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

nadie tiene un cutis perfecto y nadie es perfecto el unico perfecto es el Dios de los cielos EL es perfecto tu no ni yo ni nadie del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.