¿Me podrian dar un consejo x favor....?

Hola!! tengo 19 años,tengo un hijo de 1 año,soy soltera ya que hasta hace una semana vivia con el papa de mi hijo desde hace 3 años pero por problemas de compatibilidad y entre otras cosas decidi dejarlo,asi que empiezo mi aventura de mama soltera,el papa me apoya economicamente y viene a ver al niño,pero bueno les... mostrar más Hola!! tengo 19 años,tengo un hijo de 1 año,soy soltera ya que hasta hace una semana vivia con el papa de mi hijo desde hace 3 años pero por problemas de compatibilidad y entre otras cosas decidi dejarlo,asi que empiezo mi aventura de mama soltera,el papa me apoya economicamente y viene a ver al niño,pero bueno les cuento que tengo graves problemas conmigo misma ya que me siento terriblemente frustrada por la vida que llevo,me arrepiento muchisimo de haberme casado tan joven y aunq suene feo de haberme embarazado,todos ven a mal esto ya que creen que no quiero a mi hijo pero eso no es verdad yo lo adoro pero la verdad me cuesta demostrarselo y pasar tiempo con el porque ademas de que me impide vivir mi vida normal,como trabajar,estudiar,salir a divertirme etc.. es en exeso latoso,todo el dia se la pasa llorando y molestando,incluso en las noches no me deja dormir,en este mismo instante esta gritando como loco y eso me hace enojar muchisismo,me hace pensar en que jamas debi tener hijos y cosas asi, a veces eh pensado en dejarle el niño a su papa y yo visitarlo de vz en cuando pero la verdad jamas me atreveria pq es mi hijo no lo dejaria,mis amigos me invitan a salir y no puedo pq tengo al niño, me siento pesimo ademas de mi hijo tengo que hacerme cargo de mi hermana de 14 años en realidad desde que nacio he sido yo como su madre ya que mi mama trabajaba y me dejoa su cargo y tambien de la casa,la ropa,la comida etc. desde los 9 años,ademas mi mama cuando fui soltera nunca me dejaba salir,nunca eh disfrutado mi juventud,ni ahora ni antes,el papa de mi hijo jamas me sacaba,no me hacia caso,no me demostraba amor...nada,ahora que lo deje estoy tratando de recuperar mi vida de antes pero el ser mama no me lo permite..que hago?? ademas me siento mal por sentir lo que siento respecto a mi hijo,pero la verdad odio ser mama,me choca esa responsabilidad,nose que estab pensando al querer tenerlo,odio tambien sentir esto pero es mi verdadero sentir,yo qur ya lo hecho esta hecho y que debo afrontar las consecuencias etc... pero se me hace injusto que tod ami vida alla sido infeliz,que el papa de mi hijo despues de darle todo lo mejor de mi no halla sabido valorarlo y que yo amandolo tanto no pueda estar con el debido a su forma de tratarme, se me hace injusto tambien que el como hombre este de lo mas tranquilo,apuesto a que el si sale y se divierte,tenga hijo o no el vive como soltero si el quisiera se olvidara de su hijo y nadie diria nada, en cambio cuando yo le comento a mi mama que quiero pasar un tiempo a solas sin hijo y sin nada,me dice mala madre,y eso me lo dice x telefono pq ella vive en EUA desde hace 3 años,asi que mi embarazo,parto y todo esto lo he pasado sola. ya no se que hacer para no sentirme asi...como recupero mi vida? siento que mi juventud se termina y yo aqui encerrada,amargada,deprimida...no se que hacer,a veces pienso que talvz debi quedarme con el papa de mi hijo para no estar sola,que debi aguantar su indiferencia y que me hiciera a un lado x todo,que para mi nuca tubiera tiempo, ni un detalle en mi cumpleaños o algo...no se cual podria ser la solucion,me siento mala madre...pero no saben que ganas tengo de salir hoy a una disco x primera vz con mis amigos,ojala puedan aconsejarme...muchas gracias x escuchar :D
11 respuestas 11