¿que tal es la marca Dove?

Hola. Quisiera saber si ustedes han probado algo de Dove ( shampoo, desodorantes, cremas....)

por que no se si es por los comerciales, pero me parece que son buenos productos.....que opinan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues la verdad so buenos productos, yo ya he usado, desodorante, jabon y crema y la verdad son muy buenos, te recomiendo la crema Dove Firming, huele bien e hidrata profundamente.

Exitos..

• hace 10 años

Pss a me personalmente me parecen super super bueno en este momento estoy usando el Shampoo de reparacion y me ha dejado el cabello con brillo y sedosoo t e lo recormiendo al igual que el desodorante y el jabon la fragancia es muy buena por lo menos para mi que me gusta que todo huela bien :D

Saludos<3

• hace 10 años

Son buenos productos pero una vez usé el shampoo y la verdad me dio caspa

• Anónimo
    hace 10 años

ami em encantan yo uso el shampoo desodorante y jabon de dove y los amo son los unicos que me gustan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

pues es muy buena te ayudara y la ultima q sali Dove Firming

suerte

• hace 10 años

a mi no me gustan, he probado las cremas para peinar y me parecen muy cremosas, te dejan el pelo muy pesado y te los terminan opacando , y los desodorantes los use, pero me canso la fragancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.