Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿Cual es el deporte con mejor cuerpo?Doy 5 estrellas?

Quisiera saber algo tengo 12 años mido 1.40 y peso 30 y quisiera aumentar de peso y 10 kilos necesito quisiera saber que deporte te abre el apetito y te da un mejor cuerpo por favor doy 5 estrellas

Actualizar:

Que sean deportes para mujer y accesibles

9 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Natación y/o atletismo, en especial las carreras. Entrenar cualquiera de ellos te hace sentir un hambre enorme!

Natación es accesible si encuentras donde te enseñen, correr lo puedes hacer en cualquier parque o pista o lugar donde no te atropellen los autos. Solo que no puedes hacerlo por tu cuenta sin un plan de entrenamiento.

Si no puedes correr o nadar o no te gusta, simplemente toma tu bicicleta y a darle!

Ojalá y con el hambre que te dará y lo que comas aumentes de peso, porque no siempre sucede. Lo seguro es que te sentirás mejor y quizá ya no te preocupe ser delgada.

Te lo digo porque yo también peso muy poquito, hago mucho deporte, como abundantemente y no subo ni un kilo...

El mejor cuerpo a cualquier edad lo da la natación. Las gimnastas también son hermosas pero corren riesgo de mas lesiones.

Si quieres también prueba con el Taekwondo, es hermoso pero nada fácil eh! Aunque ahí no necesitas ser pesada, sino al contrario.

• hace 9 años

Más allá de mis gustos sobre deportes o artes marciales, debo decirte que CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA, cumple con lo que necesitas.

Siempre que una persona realiza ejercicios físicos, no sólo quemará algunas calorías, sino que tambien sirve para desarrollar los músculos y en edad de crecimiento ayuda a un buen desarrollo general. Hacer ejercicio con constancia también suele abrir el apetito, pero aún así es cuestión de voluntad para ganar peso y en especial, alimentarse bien, no con puras chatarras.

Hay varias clases de deportes femeninos, como el voley, jockey, fútbol y demás. También hay deportes o actividades físicas en las que el genero no tiene importancia, como la natación, el atletismo y demás.

Y en cuanto a las artes marciales, todas son abiertas a un público muy general, las edades pueden variar mucho y suelen ser para ambos sexos. Ya elegir un arte en particular o un deporte, dependerá de vos misma, ahora sabes que toda actividad física cumple con tus peticiones, siempre que se realice de forma adecuada y con un buen profesor.

• hace 9 años

que te abra el apetito y t de un buen cuerpo esta dificil, con cualquier deporte vas a aumentar la masa muscular, ya q estas en esta seccio t recomiendo el kung fu

• Anónimo
    hace 9 años

La Natacion Ya que en el agua trabajas todo el fisico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

por tu estatura quizas la gimnasia... puedes comprobar que la mayoria tienen hermosos cuerpos y su peso acorde a su tamaño... ademas por el trabajo que realizaras asi comas mucho te mantendras en forma.. ;)

• Anónimo
    hace 9 años

OMG !!!!!!!!! una chica que quiere aumentar de peso genial eres la primera que conosco bueno el mejor deporte para mi es el fut bol americano jaja estoi en un equipo pero en segundo lugar esta la natacion usas casi todos tus musculos y necesitas montones de carbohidratos para reponer fuerza

• hace 9 años

hp jaja lei tu pregunt ay te tengo la solucion el taekwondo,karate como lo quieras llamar contal son artes marciales mmm te habr emucho el apetito te obliga OBLIGA ACOMER sano y aumentas de peso en tu formafisica asiendo aumentar tus musculos y crecimiento porque uno se estira mucho aument ala avilidad en los pies y reflejos apr ami el mejor deporte por eso lo entreno espero averte ayudado bye

Fuente(s): mi entrenamiento
  • hace 9 años

el box... te forma cuerpo y te da hambre

Fuente(s): faustino_193@hotmail.com
  • te recomiendo muay thai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.