¿me ha empezado a gustar una amiga q nunca pense q me pudiera gustar?

resulta q esa amiga ha estudiado conmigo 4 años seguidos... ella siempre fue la chica inteligente y media fea.... segun las criticas de los demas en fin... yo en lo personal no la criticaba.... pero si era conciente de q era fea.. pero no tanto..... bueno resulta q poco a poco al correr del tiempo me daba cuenta de... mostrar más resulta q esa amiga ha estudiado conmigo 4 años seguidos... ella siempre fue la chica inteligente y media fea.... segun las criticas de los demas en fin... yo en lo personal no la criticaba.... pero si era conciente de q era fea.. pero no tanto..... bueno resulta q poco a poco al correr del tiempo me daba cuenta de era una gran personita (interiormente) en sus sentimientos.... era educada.. buena gente... no era grosera..... de echo nunca esecuche una palabra grosera de su parte.... y es muy buena amiga.... ahora en nuestro ultimo año de secundaria.... me empezo a gustar y a veces sentia celos porq ella se la pasaba con un amigo mio (q tambien va en el mismo curso) ya q ese amigo pues siempre ah estado en su grupito (osea es decir eran como 4 personas de ese grupo y estaba ellos dos) y siemrpe el curso se las pasa comentado q son novio y bla bla bla.... YO SE Q NO LO SON..... pero si se q se gustan el uno al otro....... al menos por parte de mi amigo...... resulta q ahora eh visto lo bella q es ella me di cuenta...... y este ultimo año se ha juntado tambien mas conmigo..... (no digo q le guste).. pero el punto es q eh pensado bastante en ella..... me pregunto como esta..... (NO LE ESCRIBO PORQ NO TIENE CELULAR).... y no me atrevo a decirle q me gusta porq no kiero (regarla) y causando conflictos sentimentales con mi amigo y ella y yo........ me entienden?????? me dan consejos.....

si de algo sirve destaco q vivo a una cuantas cuadras de su casa

quizas la visite de vez en cuando...... porq ya no nos veremos en secundaria porq nos graduamos y ps cada quien por su lado........pero si la visito q le puedo decir q excusa digo de el porq la visito... q hacer cuando este con ella en su casa..... y cosas asi
5 respuestas 5