¿me ha empezado a gustar una amiga q nunca pense q me pudiera gustar?

resulta q esa amiga ha estudiado conmigo 4 años seguidos... ella siempre fue la chica inteligente y media fea.... segun las criticas de los demas en fin... yo en lo personal no la criticaba.... pero si era conciente de q era fea.. pero no tanto..... bueno resulta q poco a poco al correr del tiempo me daba cuenta de era una gran personita (interiormente) en sus sentimientos.... era educada.. buena gente... no era grosera..... de echo nunca esecuche una palabra grosera de su parte.... y es muy buena amiga.... ahora en nuestro ultimo año de secundaria.... me empezo a gustar y a veces sentia celos porq ella se la pasaba con un amigo mio (q tambien va en el mismo curso) ya q ese amigo pues siempre ah estado en su grupito (osea es decir eran como 4 personas de ese grupo y estaba ellos dos) y siemrpe el curso se las pasa comentado q son novio y bla bla bla.... YO SE Q NO LO SON..... pero si se q se gustan el uno al otro....... al menos por parte de mi amigo...... resulta q ahora eh visto lo bella q es ella me di cuenta...... y este ultimo año se ha juntado tambien mas conmigo..... (no digo q le guste).. pero el punto es q eh pensado bastante en ella..... me pregunto como esta..... (NO LE ESCRIBO PORQ NO TIENE CELULAR).... y no me atrevo a decirle q me gusta porq no kiero (regarla) y causando conflictos sentimentales con mi amigo y ella y yo........ me entienden?????? me dan consejos.....

si de algo sirve destaco q vivo a una cuantas cuadras de su casa

quizas la visite de vez en cuando...... porq ya no nos veremos en secundaria porq nos graduamos y ps cada quien por su lado........pero si la visito q le puedo decir q excusa digo de el porq la visito... q hacer cuando este con ella en su casa..... y cosas asi

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo te recomiendo que la vallas a visitar, como dicen arriba, para ver como esta, no se, planea una visita al cine con un par de amig@s e invitala. No por graduarse se van a perder contactos.

    Después, con lo de tu amigo, primero que nada se lo tenes que decir, por algo es tu amigo, vete tu a saber como reacciona, pero por fidelidad, le tienes que decir.

    Con ella, lo principal es que te le empiezes a acercar más, no tanto porque si no se asusta. Abrazala de cuando en cuando y mantente cerca de ella, también le puedes acariciar el cabello, o la espalda (no vayas muy abajo ok O.- jaja) Y después de un tiempo se lo dices, porque de golpe es algo fuerte para nosotras, es mejor que no lo hagas así

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    pues mira solo digo ok para empezar como es el o ella si es malumorado pues si obsequiale un regalo claro ok le guste a el y si es alegre regalale un cariño extra desirable a su día bueno pero en tu caso solo pídele ok olviden todo y comienzen de nuevo y ya no kometer los mismos errores y porfa ya komprendelo es gay es su gusto y busk a otro hombre o mujer y por el regalito a lo mejor dale un fragrance, una cadena de amistad o algo ok signifik algo de amistad ok bno byeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ami me a pasado eso me gusto mucho una amiga mia siempre estaba pensando en ella.

    Simplemente con la diferencia que ella es (bisexual). Solamente le di a entender que me gustaba y con el tiempo ella me pregunto con sinceridad le respondí.

    Le gustaba un chico pues hable con ella le pedí un tiempo me fui viéndola como amiga

    ahora somos grandes amigas y cada cual tiene su pareja

    *Puedes dar tiempo pero no te tienes que alejarte de repente ve poco a poco l sinceridad es muy buena pero cada persona no reacciona de la mejor forma. Piensa bien y 1-primero tu 2-sengudo tu 3-tercera tu .

    Suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues si erais amigas, por qué no te pasas con la simple excusa de ver qué tal le va la vida? Por terminar secuandaria no teneis por qué dejar de veros. Vísitala e intenta no perder el contacto con ella.

    Si el contacto no lo perdeis, simplemente tienes que seguir "cultivando" eso que ha crecido entre vosotras dos, y si ves que ella tambiñen te mira mucho, y ves que tambiñen te aprecia mucho, intenta acariciarla o algo de forma delicada que ella pueda intuir lo que sientes por ella.

    Besos! Suerte! =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no quiero parecer grosera, pero mejor resume un poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.