Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿DIGANME LAS MEJORES FRASES PARA GANAR UNA DISCUSION?

POR FA PLISS diganme las mejores frases para ganar una discusiooonn jejejeje

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    -¿¡Por que no te callas!?

    -Si no sabes no hables

    -De donde mierd4 sacaste eso

    -Ignorante no tienes fundamento

    -Dedícate a otra cosa

    -Acá te dejé como un pupilo

  • hace 8 años

    1- ¡Cállate!

    2- ¡te gané! (Aunque no sea cierto)

    3- Antes de hablar ¡Infórmate!

    4- Si no sabes, no hables

    5- No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir

  • siempre tienes que saber escuchar no alterarte sereno y responder de acuerdo a la pregunta no ahondar mucho

  • Anónimo
    hace 8 años

    gancho gancho yo tengo razon y vos sos un chancho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    NO por que lo digo yo y tu no cuentas

    NO por que soy magico y tu no

    simplemente NO !!!!!!!!

  • Adan
    Lv 4
    hace 8 años

    ERES MAS FE@ QUE MORI QUEMAD@

    SI LA FEALDAD FUERA M! 3 R DA TU SERIAS UN INODORO.

    ERES TAN FE@ QUE TE METISTE A PROSTI Y MORISTE VIRGEN

  • hace 8 años

    Tu mama en tanga

  • Anónimo
    hace 8 años

    TU MAMA TIENE PITO

    esa siempre funciona xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    " Ya cállate a la verga ¬¬'

    Fuente(s): siempre la uso ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

    tu mama !!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.