VíctorGabo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Granitos en la parte baja del glande?? Help :S?

Tengo una especie del granitos en la base del glande

Estuve viendo i no se parecen a la papulas perladas

No son muchos granitos

Pero son blancos i parecen barritos

Será por higiene?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

yo tnia eso mismo, hable con un profesor (le tengo mas confianza q a mis papas) y m dijo q era x higiene alparecer es xq al momento de bañart no limpias bn la cabeza dl pne y qda una como masa blanca y es eso lo q despues hace q se formen granitos blancos y el consejo q m dieron fue q cuando m bañara m fijara espcialmnt en el pne asi q en unos 2 o 3 mses se t qita

Fuente(s): expriencia propia
  • hace 3 años

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el programa de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1Najg te ayudara a conseguirlo.

Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante primaveras. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este volumen.

Con el manual Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de dinero.

• hace 8 años

TODOS los hombres las tenemos, pues son glándulas que forman parte de la anatomía natural, sólo que en algunos son muy evidentes por su tamaño, mientras que otros ni siquiera las notan por lo pequeñas y lisas que son en su caso; pero siempre están presentes. Con frecuencia son confundidas con verrugas genitales o condiloma genital, que es contagiado a través del contacto sexual con alguien enfermo. Reciben el nombre de Pápulas perladas, Glándulas de Tyson, o Manchas o granos de Fordyce. Suelen aparecer en la corona del pene, pero también pueden estar presentes en la parte interna del prepucio, e incluso en el cuerpo del pene y en el escroto. Algunos hombres las pueden tener también en las comisuras labiales. En casos extremos o de dolor, los urólogos y dermatólogos las pueden remover con un tratamiento de nitrógeno en varias sesiones,o también con láser, pero a menudo sólo es con propósito meramente estético.

• ya se que son... he leído sobre eso y es totalmente normal :D

Yo tambien los tenia pero se quitan solos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

son totalmente normales, no te preocupes pero de todo modos si te preocupan un poco ve al medico, pero no te preocupes, jejeje suerte!!!!

Fuente(s): experiencia!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

LA VDD CREOO QE SI SON POR HIGIENE, VE A UN DOCTOR Y QUE TE CHEQE Y NO LOS TRATES DE EXPLOTAR Y NADA DE ESOO POR QUE TE PUEDE CAER INFECCION!!

• Anónimo
    hace 8 años

yo CREO que seran por transipiracion osea que sudaras mucho en esa area y pues be con un doctor o alguien que sepa de enfermedads en esa zona yo tambienlos tube pero con una hijene un poco mas a fondo y se me quitaron pero no todos los casos son iguales asi que ve con un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.