Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿orgasmo anal en un hombre?

Buenas!! Soy un chico de 21 años y llevo en la universidad con mi novia desde hace 4 meses.La cuestión es que hace unos meses empecé a experimentar la masturbacion anal por curiosidad.Probé metiendome 2 dedos en un condon y me di cuenta que al masajear y curvar un poco los dedos me producía muchisimo placer.Se lo dije a mi novia y me compró un vibrador anal para chicos y ahora lo utilizamos jaja.Y cuando probé el vibrador vi las estrellas!!XD se me ponia el pene como una roca y con el vibrador en el ano despues de varios minutos hasta me empieza a salir un liquidillo transparente de la punta.Me hacía hasta gemir de placer y a veces alcanzo el orgasmo así y la eyaculación.También llego al orgasmo cuando me penetra ritmicamente con un arnes,es increible el placer que siento tanto que acabo gimiendo.Además la eyaculación es mucho mas abundante.

Mi pregunta es si esto a las chicas os parece normal,no lo sabíais,porque yo no y bueno saber un poco vuestra opinión.Yo lo considero como algo complementario,quiero decir que me da más placer penetrarla pero a veces da morbo un intercambio de roles.Ah y otra cosa,me dan ASCO los tios.. por si surgiera alguna duda.

salu2 :D

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Existen hoy en día muchas personas como tu, pero las chicas no le hacen caso porque dicen que son afeminados o del otro bando, yo te digo que muchos no saben el porque de ese orgasmo en los hombres, la pros-tata es llamada el punto H, porque solamente de rozarla con los dedos o con el pene produce orgasmo y mucha sensaciones, en las mujeres es diferente, ellas lo que sienten es dolor, pero placer nada como en el hombre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

otra vez esta asquerosa pregunta

eliminenlo

• hace 6 años

pues me da que no te dan asco los tios si no que con e sto has descubierto que eres homosexual y o bueno si te gusta tu novia, bisexual. eso si, no vayas contando eso por ahi porque te llamaran maricon.

• hace 9 años

Vas a seguir con las mariconadas? buscate un novio que te la meta y te ponga a cagar pa adentro y veras que seras feliz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que tengas el valor de decirlo por aqui demuestra que no tienes verguenza tio xD fuerte loco que estas hecho chaval y encima decirselo a tu novia para que te lo meta por el culo.... Dios que mal esta la gente .

• Anónimo
    hace 9 años

Todos los hombres sienten eso solo Que alGunos les da miedo por Su "hombria" eso no significa ser gay.

Fuente(s): Pivorina!
  • Anónimo
    hace 9 años

Maricón de m.ierda, no revientes.

• hace 9 años

pues es normal, solo estimulas la próstata, pero para ser honesta si mi novio me pidiera hacer algo asi temería que después quiera experimentarlo con un pene, y ya no me sentiria tan atraída sexualmente por él.

• Anónimo
    hace 9 años

es normal lo qetu estas experimentando, io lei qe el placer anal, es es iwal para los dos sexos,, sinten iwaaal. hombrees y mujerees. pero aveces los hombres piensan, ke es algo gay, peroo es muy normal qe qieras sentirlo.. . jeje

tu disfrutaaaaaaaaaaaaaa..!! xD . ;D

(k)

• es normal

Puess querias divertirte como ase todo el mundo

Pero 2 dedos en el cu.....lo de uno es asqueroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.