Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿orgasmo anal en un hombre?

Buenas!! Soy un chico de 21 años y llevo en la universidad con mi novia desde hace 4 meses.La cuestión es que hace unos meses empecé a experimentar la masturbacion anal por curiosidad.Probé metiendome 2 dedos en un condon y me di cuenta que al masajear y curvar un poco los dedos me producía muchisimo placer.Se lo dije a mi novia y me compró un vibrador anal para chicos y ahora lo utilizamos jaja.Y cuando probé el vibrador vi las estrellas!!XD se me ponia el pene como una roca y con el vibrador en el ano despues de varios minutos hasta me empieza a salir un liquidillo transparente de la punta.Me hacía hasta gemir de placer y a veces alcanzo el orgasmo así y la eyaculación.También llego al orgasmo cuando me penetra ritmicamente con un arnes,es increible el placer que siento tanto que acabo gimiendo.Además la eyaculación es mucho mas abundante.

Mi pregunta es si esto a las chicas os parece normal,no lo sabíais,porque yo no y bueno saber un poco vuestra opinión.Yo lo considero como algo complementario,quiero decir que me da más placer penetrarla pero a veces da morbo un intercambio de roles.Ah y otra cosa,me dan ASCO los tios.. por si surgiera alguna duda.

salu2 :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

De verdad que me tiene en duda tu masculinida.

Fuente(s): El vibrador que te metes en el ano.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Si tu novia está de acuerdo y tu estás seguro de que no te gustaria estar con un hombre, creo que es valido.

Personalmente, a mi no me gustaría que a mi pareja le gustara ser penetrado, sería raro e incluso incomodo para mi, pero es sólo en mi caso. Si a tu pareja le gusta, es simplemente que están experimentando nuevas formas de placer y está bien.

• hace 9 años

te estas volviendo gay xD

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

yo me sentiria mal ,si me pasara algo asi con mi novio.dudaria de el.

Fuente(s): nop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bueno encuentro q cadia quien tiene el derecho de experimentar cosas nuevas con su cuerpo, y e escuchado de muchos hombry es tambien heterosexuales q les produce una exitacion ya q el punto G del hombre esta en el perineo es la parten entre el ano y los testiculos, no tiene nada de malo q busques alternativas para sentir mas placer, siempre y si quieres experimentar eso con tu pareja como dices tiene q estar de acuerdo como tu novia q te compro un vibrador te recomiendo q lo hagas de ves en cuando ya q quisas tu novia llegue a un punto donde se saque de onda a cuerdate q debes ser tu quien la penetre, pueden utilizar la penetracion anal de tu parte como juegos preliminares haganselo mutuamente q sea algo divertido y satisfactorio para ambos

espero averte ayudado

suerte

besos!!!!!!!!

• hace 9 años

mm pues lo haria jurar solo cuando estemos los dos! si no me muero!!!

• hace 9 años

lo mas seguro es que seas gey

y no lo quieres admitir

• hace 9 años

resulta que la gente habla mucho por ignorancia...lo que la mayoria no sabe esnque los hombres tienen su punto g en la prostata que es una glandula a la que se accesa analmente, cuando tu estimulas la prostata suceden todos los sintomas que tu mencionas, endurecimiento del pene, secrecion de liquido seminal, placer intenso, no debes de sentirte raro o preocupado por lo que piense la gente, te felicito por tener una dinamica sexual diversa con tu novia, la mayoria de la gente vive mas preocupado por sus propios tabues que por asumir su identidad sexual con libertad y placer, que finalmente el cuerpo para eso es, para proporcionar y recibir placer. eres una persona sana sexualmente hablando, bien definida en tus preferencias y si vivieras en europa te darias cuenta de que lo que tu haces no es una practica poco comun alla.

en fin cuestion de culturas.

felicitaciones y a disfrutar sin culpas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.