Charly realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como le hago para sacar un chorro de semen a "presion"??? 5 estrellas!!?

Lo que quiero saber es como hacerle para que cuando me masturbe me salga un chorro de semen y que salga como a presion, que sale lejos y todo ya que pues la mayoria de las veces que me masturbo solo se me escurre por el pene...me gustaria saber que tecnica usar para que salga el chorro de semen a presion, Gracias! tengo 16 años

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, pues tu pregunta es un poco mas como de... que te quieres ver a ti bien, supongo, y pues sin ofender, las respuestas anteriores me parecieron un poco exageradas, repito, sin ofender, de cierta manera tienen razon.

    En fin, normalmente cuendo te masturbas diario, o muy seguido, obviamente no acumulas una gran cantidad de semen, por lo que el que te sale, es poco, o si no, pues no sale con mucha presion...

    y suele suceder, hace un tiempo, tambien tenia esa inquietud, y lo que hice fue dejar de masturbarme unos dias y asi, cuando finalmente me masturbaba me salia un poco mas de semen y con mas presion, aunque no como en las peliculas porno, jaja...

    Sin embargo, con eso quede satisfecho, (yo...) en fin, espero que te sirva de algo mi respuesta, si asi es, me cuentas, si no, pues igual te dese suerte y si lo logras, me avisas porfas eh..! jaja

    Saludos!

  • hace 3 años

    Si crees que eres un frustrado en la cama supone que necesitas ayuda y esta práctica http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?2tl5 te va a ayudar infalible. Un montón de varones tienen una dificultad en la cama, incluido mi marido la padecía, siempre todo se finalizaban a poco después de comenzar pero, todo esto se termino porque he averiguado esta práctica, con este este método, en presente las noches son más largas y con mucha más .

  • hace 3 años

    Busca la manera poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1J2u a pesar de poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado valor pero está dificultad se agravó y necesitábamos localizar una solución. La solución la conseguimos en estos libros ya que ha conseguido remediar su problema rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    NO TE MASTRUBES POR UN TIEMPO unos dicen que nada mas necesitas tres dias de dejar esa cosita en ayunas o unos dias mas tu le calcularas y despues lanzaras chorros jaja por lo menos yo lo e provado a mi me funciona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

    Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

  • hace 8 años

    =0

  • Anónimo
    hace 8 años

    La masturbación no te va a traer consecuencias a largo plazo, es sano y Natural y estimula tus testículos y próstata para que funcionen correctamente, hazlo las veces que te apetezca y el cuerpo te lo permita, en el futuro te conocerás perfectamente y sabrás como te gusta y controlarte para durar más con una mujer.

    A tu pregunta, bueno eso depende de tus músculos PC, no todos expulsamos el semen con presión, unos lo hacemos de esa forma, otros lanzan pequeños chorritos y otros, como tu, sólo les escurre. Creo que lo único que podrías hacer es ejercitar esos músculos aunque no sé si eso realmente ayudará, prueba a cortar el chorro de orina cuando vas al baño varias veces, o mientras estás sentado a contraer el ano, eso ejercita esos músculos, pero ya te digo no sé si te puede servir, para evitar eyaculación precoz es eficaz pero para lo que tu pides no lo sé.

    Yo tengo que tener cuidado porque como me descuide al masturbarme me salpico la cara no puedo correrme sentado tengo que hacerlo de pie, si estoy acostado tengo que dirigir el pene hacia un lado o poner la mano libre sobre el para no manchar más de lo debido.

    Tampoco te preocupes mientras obtengas placer y tu semen sea adecuado no importe que salga a chorros o escurra cuando quieras tener hijos eso no es importante, mientras el semen quede en el interior de la vagina eso no importa, y te aseguro que a la hora de masturbarse es más cómodo que escurra que no que salga como fuente.

    • CHUYhace 3 añosDenunciar

      Que cosas dices de verdad cuanta desinformacion das sera mejor que te recerves tus comentarios

  • hace 8 años

    las 2 respuestas son unos completos idiotas mejor vallan con un urologo que por si no lo saben es el doctor especialisado en penes aver k les dice les va a decir lo contrario k es una ayuda a k no tenga cancer de prostata

    Fuente(s): UROLOGOOO !!
  • Anónimo
    hace 8 años

    estas enfermo vd?? kien kiero hacer eso?? lo k debes hacer es dejar de masturbarte es muy dañino! tal vez no ahorita en este momento pero cuando seas grande y tengas a tu esposa no vas a poder satisfacerla sexualmente y eso va a causar que t sea infiel para conseguir lo k kiere(ke la satisfagan sexualmente o se va a buscar otro hombre) pero esa no es la respuesta a tu pregunta lo k puedes hacer es: ponte hacia abajo o d lado o cuando lo hagas y cuando sientas venir la eyaculacion( la expulcion de semen o likido seminal) ten preparado donde hecharlo así como un papel o en la taza del baño............... pero x amor a ti mismo, no lo hagas es dificil dejarlo y resistir la tentacion d hacerlo pero ten en cuanta k es x tu bien !!

    Fuente(s): en la esc lo dicen
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.