mwm realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 9 años

¿como saber que tan guapo soy?

soy hombre , 24 años, ¿como puedo saber que tan guapo soy para las chicas? ¿alguna idea?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Materiales para saber que tan guapo eres:

    -Un espejo

    -Ver una revista de chicas (o un blog por ahi)

    -fijarte en las medidas tuyas y las de los chicos de blog o revistas

    Uno mirar una revista o un blog y comparate mirandote al espejo

    Si crees poder entrar en esa revista eres guapo, sino... bueno... ya lo sabes xd

  • Anónimo
    hace 9 años

    No lo sé.

    Pero lo hermosa que es una persona se mide en la simetría del rostro.

    A mi me da flojera, pero si a ti no te da flojera, busca una página o algo en donde te enseñen a sacar la simetría de tu rostro.

    Aquí te dejo una foto de un rostro simétrico.

    http://arquegnos.files.wordpress.com/2011/06/3-sim...

    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://terr...

  • hace 9 años

    Esta claro,mientras menos esfuerzo tengas que hacer para ligarte a las chicas ,mas guapo eres,porque ellas tambien se fijan en la belleza,las mujeres se fijan en la guapura y en la billetera,se se te dan bien,no es por lo listo que eres,es por tu fisico o tu dinero...

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Pregúntale a tus amigas, sin son buenas amigas, te dirán lo guapo o lo insoportable que resulta mirarte pero eso no es todo en la vida...

    Chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues tu inseguridad te hace perder mucha personalidad....

  • Anónimo
    hace 9 años

    Esque hay de chicas a chicas.

    a algunas les gustan altos fuertes

    a otras solo delgados pero de su estatura y carismaticos

    cada una tiene diferentes gustos (:

  • hace 9 años

    Ya intentaste preguntarle a una chica que tan guapo eres? si tenés amigas de confianza les podes preguntar.. las amigas nunca mienten. o bien si tenes facebook sube una foto tuya y etiqueta a varias chavas y ház un tipo de encuesta de calificacion preguntales cual puntaje te dan del 1 al 10 , es una forma facil de saber que tan guapo eres. bueno suerte :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    te dás cuenta capo, osea si sos ganador y las chicas te dicen SOS LINDO, entonces lo sos. Si sos un perdedor que no te levantas a ninguna no lo eres.

  • Anónimo
    hace 9 años

    para empezar poniendo tu foto y preguntando... daaa...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hazte un examen de sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.