¿ayuda porfavor quiero ser mama!!?

hola miren tengo una dudosa que me esta asustando!

miren ya tengo mucho tiempo como unos 4 o 6 meses!

lo que pasa es que me esta bajando cada 15 días ave ses si al mes pero casi siempre al os 15 días,

y cuando me baja la menstruación huele a regla

pero cuando me baja y aun no me toca huele muy feo!,

creen que esto es normal,

eeh querido embarazar me y lo intento y lo intento

y cuando digo ahora si quede poff ES LAREGLAA! :C

8 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Las menstruaciones anormales son un motivo muy frecuente de consulta al ginecólogo, y es que las mujeres pueden sufrir alteraciones menstruales que por sí solas no son enfermedades, sino síntomas de una enfermedad

    ¿Cuáles son las más comunes?

    Anormalidad 1: Hace meses que no te baja la regla, y no estás embarazada ni lactando.

    Qué es: Se llama amenorrea y es cuando tenías un período regular y desapareció durante 6 meses o más, o cuando a los 16 años de edad no has empezado a menstruar.

    Causas: Problemas hormonales o en los órganos reproductivos, trastornos alimentarios, pérdida de peso extrema por una enfermedad grave, obesidad extrema, hipoglucemia, ejercicio excesivo, exceso de estrés, algunos medicamentos como la píldora o anticonceptivos como Norplant o Depo-Provera.

    Otros síntomas: Secreción de leche materna, dolor de cabeza, pérdida visual, sequedad vaginal, crecimiento de vello en forma masculina, cambios en la voz o el tamaño de los senos.

    Tratamientos: Hormonales.

    Anormalidad 2: Tu regla no es mensual.

    Qué es: Se llama oligomenorrea y es cuando el sangrado aparece muy pocas veces en el año.

    Causas: Trastornos hormonales, falta de ovulación, aumento de la hormona prolactina, tratamientos hormonales, síndrome de ovarios poliquísticos, alteraciones del peso, ejercicio muy intenso, situaciones emocionales muy fuertes.

    Consecuencias: Infertilidad.

    Tratamientos: Hormonales.

    Anormalidad 3: Tus ciclos se presentan cada 21 días o menos.

    Qué es: Se llama polimenorrea y es cuando aumenta el número de reglas en el año, a veces con una cantidad de sangrado y duración también mayores.

    Causas: Problemas en la ovulación o períodos previos a la menopausia.

    Consecuencias: Incomodidad de estar tantos días con el período.

    Tratamiento: Hormonas para normalizar la ovulación y regularizar los ciclos menstruales.

    Anormalidad 4: Tienes sangrados fuera de la menstruación.

    Qué es: Se llama metrorragia y es cuando tienes una hemorragia entre reglas.

    Causas: Alteraciones hormonales, mal funcionamiento del útero, fibromas, pólipos, tumores, llagas, uso de cremas de belleza que contienen estrógenos o estás próxima a la menopausia. Sólo es totalmente normal si el sangrado es mínimo y se debe a la ovulación, a que usas un DIU, a la píldora anticonceptiva o a la terapia de reemplazo hormonal.

    Otros síntomas: Dolor e inflamación del útero.

    Consecuencias: Infertilidad.

    Tratamiento: Hormonal, cirugía.

    Anormalidad 5: Tus reglas soy muy abundantes.

    Qué es: Se llama hipermenorrea y es cuando el sangrado es excesivo o se prolonga más de seis días.

    Causas: Problemas en el útero, enfermedades endócrinas, se ha dejado de tomar la píldora anticonceptiva, estás próxima a la menopausia.

    Otros síntomas: Te sientes especialmente cansada.

    Consecuencias: El sangrado excesivo puede ocasionar anemia.

    Tratamiento: Hormonales.

    Anormalidad 6: Tu menstruación es muy dolorosa.

    Qué es: Se llama dismenorrea y son fuertes dolores en abdomen y espalda baja durante el período.

    Causas: Contracciones del útero provocadas por el exceso de liberación de prostaglandinas, endometriosis, inflamación de las trompas de Falopio o fibromas uterinos.

    Otros síntomas: Malestar general, inflamación, náuseas, vómitos o mareos.

    Consecuencias: Si se debe a la endometriosis, puede provocar infertilidad.

    Tratamiento: Bloqueo de las prostaglandinas, antiinflamatorios, preventivos del dolor, cirugía si es endometriosis.

    Anormalidad 7: Te alteras física y emocionalmente unos días antes de la menstruación.

    Qué es: Se llama síndrome premenstrual (SPM).

    Causas: Cambios hormonales, baja producción de progesterona.

    Otros síntomas: Irritabilidad, hipersensibilidad emocional, inflamación y dolor en los senos.

    Tratamiento: Administración de progesterona, dieta adecuada.

    OTRAS IRREGULARIDADES

    * Si se interrumpe tu regla por uno o varios días y luego continúa.

    * Si hay poca cantidad de flujo menstrual o es de muy corta duración.

    * Si durante la menstruación se expulsan coágulos.

    * Si observas un olor desagradable en el sangrado.

    Todas las mujeres deben consultar al ginecólogo y lo antes posible si padecen alguna de estas anormalidades, para descartar posibles enfermedades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nilio
    Lv 4
    hace 3 años

    si la quiere demandar es porque aun estan casados no es asi??' no se como funciono alla pero aqui en mexico por lo que cuentas es divorcio necesario, o sea ella puede demostrar facil que es autosuficiente, que tu papa es el que se fue (aunque haya sido infidelidad de parte de ella aparentemente) pero united statesya estan grandes y pues necesita el divorcio si van a juicio o algo playstation united statespueden ayudar con su testimonio pero eso e smuy desgastante, mejor por las buenas... mira dile a tu mama que no tiene porque sentirse culpable, porque aunke las circunstancias externas influyen mucho cada quien tiene el poder de decidir si quiere sentirse mal o si quiere sentirse bien, creo ke tu papa la ignora porque ha visto que ella no hace nada, vamos que ella hago su vida pero en serio y tu padre quiza se de cuenta de que ya no hay nada que hacer, tu habla con el y dile que te haria feliz si hace feliz a tu mama, o mmm bueno presentale a una mujer!!! que se interese por alguien mas!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas alternativas naturales para evitar y tratar los fibromas entonces necesitas el sistema natural, completamente seguro y sin el riesgo de efectos secundarios de aquí, el ejemplar Curar Fibromas https://tr.im/18zwo

    En este libro aprenderás sobre el tipo de miomas que tiene y descubrirás cómo puedes comenzar a reducirlos para eliminar todas y poner de esta forma fin al dolor y el malestar que causa mucha preocupación y malestar.

    El manual Curar Fibromas está escrito de una manera muy simple, proporciona una lectura fluida de los métodos aplicables hacerlo de este modo fácil de entender y factible de seguir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    CADA 15 DIAS NO TE DEBERIA VENIR Y MENOS SI HUELE MAL,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola,lo mejor que podes hacer es consultar con un medico, he leído que cuando el ciclo de la mujer es muy corto (en tu caso es de 15 dias nada mas) es mas dificil quedar embarazada. Espero haberte ayudado, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    consulta con un medico.. pero no creo que por el olor de la mensutruacion signifique algo.. mas bien creo que es natural que tenga cierto olor.. sigue intentando con buen sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si kieres ser mama kitathe la ropa y venithe para aka.. =D

    Grrrrrrrrrrrrrrr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues busca un papa...!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.