Natii realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿que le regalo a mi enamorado por el primer mes...y si le doy esto ?

hola, ustedes creeen que este bien que le de una taza que dice "mi corazon es tuyo" relleno chocolates ( sus preferidos ) , dentro de una bolsa de regalo y tapado por corazones que digan cada cosa que pasamos juntos( SON MUCHAAAS) .. y obvio una carta..EL TIENE 15 ES SUPER MADURO :C le doy eso ? gracias y denme ideas porfavor se los ruego GRACIAAAS !

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

otra buena idea...

seria comprar una caja de kinder sorpresa...

abrirlos con cuidado el aluminio.. separarlo exactamente por la mitad...

sacar el juguete... y meterle una carta adentro... y lo vuelves a cerrar con un poco de fueco para que se derrita el chocolate...

has eso con cada huevo y dale la caja..

creo que sera un poco inesperado ver una carta dentro de un huevo kinder sorpresa...

suerte :D

• Anónimo
    hace 9 años

Regalale tu ropa interior usada y Dile si te gusta como huele esta rosa ven y siembra en mi jardín

• hace 9 años

regalale un buen y exquisito sexo oral... y usas la taza de te para que el termine, si no quieres que termine en tu cara

• Anónimo
    hace 9 años

Es un regalo muy lindoo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mmmm esta perfecto ok <3

recuerda LA INTENCION ES LO QUE CUENTA

• Anónimo
    hace 9 años

sii seria lindo

• hace 9 años

esta mui bien y mui tierno :D

• Anónimo
    hace 9 años

hola mmm creo k es buena idea mira tu le podrias regalar algo k el utilice una camisa un perfume no se pero recuerda que lo que importa es la intencion y algo que no puede faltar es una carta donde le digas todo lo k sientes por el y demuestraselo la carta le podrias agregar detallitos amorosos...

suerte...

PD: Lo k le regales sera lo mejo importa la intencion y con el amor que lo aigas echo es lo k biene contando--------

• hace 9 años

si eso esta bien estaria padre k le regalaras una manta con un dibujo y k diga lo k sientes x el en lugar de la caarta se lo pondrias en un lugar donde el lo vea y asi vera k tanto lo kieres pork asi tmbn lo veran demas ´personas lo k sientes por el

• Anónimo
    hace 9 años

mmm no yo creo k no solo le debes escribir una carta diciendole o mas bien agradeciendole por todos los momentos bellos k han pasado este mes por k es mui pronto para k le entregues tu corazon k siga mimandote despues entregado el corazon va a ir por akellitooo mejor espera a k su relacion sea mas solida i entences led as ese regalo k aparte esta super tiernoo pero espera por lo menos 5 meses mas y entonces se lo das suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.