Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 9 años

¿Será celoso mi novio?

Hola chicos, tengo una duda, mi novio segun no es celoso, desde q empezamos a andar le dije q no me gustavan los chicos muy celosos, y los amigos q lo conocen dicen q si es muy celoso, pero el jamas me dice nada d mis amigos o pq salgo a reuniones con ellos etc, aunq cuando sabe q estoy en alguna fiesta con ellos a cada rato me esta mandando mensajes pero cariñosos, cuando ve q alguien me pone algo en el face cariñoso, anteriormente no me preguntaba nada pero empezaba a mandarme mensajes mas cariñosos no se si pq sentia q alguien mas podia enamorarme, pero ultimamente si me pregunta q qien es el amigo q me escribe y se molesta y me manda mensajes secos...

Ustedes creen q sea celoso pero q no me dice nada pq desde un principio le dije q los hombres celosos no me gustaban, y en el fondo si se muere de celos o xq creen q actua asi (Yo con el no soy nada celosa).

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Izzie Stevens. Siempre los hombres somos muy celosos, a algunos les da muchos celos unas cosas y a otros otras, pero siempre hay algo por lo que nos ponemos muy celosos. Hay unos que no soportan ver a la novia o esposa en minifalda o bikini, otros que salga sola con amigas, o que se conecte al facebook, etc. Hay incluso muchos hombres que llegan al extremo de prohibirle a la mujer salir sola o trabajar, o vestir sexy o simplemente maquillarse. Además nos cuesta mucho reconocer que somos celosos y más si nuestra novia o esposa (como es tu caso) no es celosa para nada. Ademas si le has dicho que no te gustan los hombres celosos tendra miedo de demostrarlos porque hay muchas novias que dejan a sus novios por celosos y hasta mujeres a sus maridos, seguro que a tu alrededor conoces a mas de un caso. espero que te sirva.

• hace 9 años

si lo es y ahora te lo esta demostrando!!

• Anónimo
    hace 9 años

Es bueno que no te gusten los celos, porque ellos no son saludables en la pareja. Lo importante es que ambos sean respetuosos y prevengan situaciones confusas y conflictivas. Es bueno que dialoguen sobre sus gustos u opciones, sobre sus amistades y sus relaciones para que como pareja acuerden qué y cómo quieren vivir el noviazgo. Tratar el tema preventivamente los ayudará a crecer como pareja... si eso es lo que quieren....

Fuente(s): Primer Portal Educativo en Relaciones de Pareja http://www.triunfandoenelamor.com
  • Anónimo
    hace 9 años

pienso que esta bien tu postura, pero hasta cierto limite,todo tiene limites, no puedes ser cero celosa porke la gran mayoria lo ve como indiferencia, ni tanto porke caes hasta de loca,pero todo en limites un simple oye kien es? no kita nada siempre y cuando uno sepa perfectamente ke se es sincero consigo mismoo de esta manera a nadie querras mentirle, y creo ke no es tan importante sabersi es celoso o no o si tu lo eres ,lo importante es dejarleen claro atu pareja que te eres sincera a ti misma como ael sabiendo eso los celos no existen sienddo claros y sinceros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Claro k es celoso pero no celos enfermisos algo normal asi es mi novio y me encanta pork nunka andamos peleando por cosas.sin importancia y pues es bueno algo normal

• hace 9 años

Los celos es una manera normal de expresar enojo y miedo a perder un objeto o ser amado, es una respuesta natural, llamalo instinto

Probablemente si te mande esos mensajes cariñosos en lugar de preguntarte aunque el hace mal, ya que solo se hace daño asi mismo al aguantarse los celos

Una pareja no es una balanza en la que debe de estar todo igual, osea, tu no tienes nada de celos, el tampoco debera tener nada de celos

En una pareja lo principal es la comunicacion, si el siente celos es muy probable que tu tambien tengas la culpa, dependiendo de tu comportamiendo con esos "amigos". Debes de hablar con el y dejar claro que son tus amigos

Claro, si es que solo son amigos, si en realidad eres "llevada" con ellos y les coqueteas, termina con tu novio antes de que al el le salgan ulceras

• Anónimo
    hace 9 años

Primero tu tienes q ser fiel para no darle motivos y segundo si realmente lo eres le puedes preguntar si no confia en ti con eso lo matas, no literalmente claro

• hace 9 años

Por lo que dices tu novio tiene celos sanos.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que lo es, a veces eso en la medida correcta es un sintoma de que en realidad le importas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.