guerrero29 realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿PORQUE EL MITO DE QUIEN TIENE EL PENE MAS GRANDE?

yo creo que para mi el tamaño no importa porque mientras sastifaces a tu novia es suficiente bueno yo lo tengo narmal pero inmaginense de que sirve un chavo que lo tenga grande y lo presuma pero no llega a sastifacer a su pareja de nada sierve inmaginense ke alquien que lo tenga pequeño sastiface asu pareja obio ke lo va asentir riko pero nosotros vamos buscando nuestra propia sastifaccion para mi el tamaño no importa para mi lo que importa es ke tu pareja sea feliz con lo que ases

10 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Si bien es cierto que muchas mujeres muestran un mayor interés por un pene relativamente grande, esto obedece únicamente a motivos psicológicos. Su estimulación erótica es subjetiva, no objetiva, ¿Por qué? Porque el tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual. Al respecto también se arrastran viejas creencias, muchas de ellas respaldadas por los inicios del psicoanálisis. Ahí tenemos la envidia fálica de Freud, para quien la mujer era un hombre castrado, ideas ampliamente superadas y que ahora están en desuso.En la mujer, las zonas internas de la vagina casi están desprovistas de terminaciones nerviosas, de manera que la estimulación en los tercios profundos tiene poca importancia.

Las zonas más importantes para la recepción de estímulos táctiles están alrededor del clítoris, en el mismo clítoris, en los labios mayores, menores; así como en el tercio externo de la vagina. Además, la elasticidad de la vagina permite acomodarse a cualquier tamaño de miembro y las zonas más profundas se dilatan a tal punto que se pierde el contacto con el mismo durante el orgasmo. Complementariamente, está el punto G, descrito como un pequeño poroto, en forma de moneda pequeña, ubicado en la pared anterior a la vagina (entre los montes y el ombligo) y esto está a menos de cuatro cm., más fácilmente estimulable con la ayuda de los dedos.

Todo esto indica que en los puntos eróticos más importantes, no se necesita de un pene demasiado grande.Por otro lado, ciertas mujeres prefieren un miembro no tan grande, por preferir en sus prácticas sexuales tanto el sexo oral como el anal.Finalmente, está la propia aceptación de nuestro cuerpo como una parte de nosotros. No existe ningún órgano sexual igual a otro. Todos tienen sus diferencias y particularidades. Hay idealizaciones, fruto de la cultura que a veces no encuadran con la realidad de nuestros cuerpos.Nuestros genitales tienen sus propias características y debemos aprender a aceptarlos como partes únicas y fundamentales de un órgano que es la base fundamental de sensorialidad y contacto íntimo con el otro.

Fuente(s): CESAR-------
  • porque eso es lo que nos ha grabado la mala informacion

• hace 9 años

Lo que pasa es que la gente tiene el concepto de que lo grande es mejor...

Igual nosotros los hombres, la mayoría preferimos a mujeres con pechos y traseros grandes, y ellas prefieren el pene grande

Pero al final de todo lo que les importa a las mujeres, es tener un buen orgasmo, que las satisfagan

Es mejor tener un pene regular y manejarlo bien, a que tener un pene inmenso y no saber usarlo o eyacular rápido...

Satisfagan a sus parejas :D

• hace 9 años

todos la verda kisieramos una poronga enorme

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?v3o1 .

La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El programa para alargar el pene se basa en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso internamente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y válido.

• hace 9 años

¿POR QUÉ EL MITO?? por ignorantes....uno como hombre cree que mientras mas grande tenga el pene, mayor estimulacion le dara a la mujer...........EL TAMAÑO ES SIMPLE ESTETICA Y ORGULLO VARONIL.... es determinado x la genetica y la raza........... yo te apoyo realmente y mas que lo tengo comprobado......creo yo que lo tengo normal o no se... erecto me mide 15.5 cm casi 16..... y he visto que una mujer manifiesta mas placer cuando me muevo de manera circular y de arriba abajo rozandole.....dice una frase x ahi NO IMPORTA EL TAMAÑO, SINO COMO LO MUEVAS....y es totalmente cierto.....con 6 cm se puede estimular mas que completamente a la mujer....... realmente la mujer no siente mucho placer al mete-saca..sino al estimularle con friccion y movimientos el clítoris......por eso dicen que la posicion mas placentera para ella es ELLA ARRIBA..HOMBRE ABAJO......asi ella fricciona su clitoris y le da mas placer

• Anónimo
    hace 9 años

pienso igual:/

• En la naturaleza el pene entre mas grande da muestra de mayor liderazgo en fin... te daras cuenta entre animales o mejor aun entre amigos al burlarse de sus penes ..... naturaleza humana (jodida por cierto)

• hace 9 años

Mas vale pequeno y jugueton que grande y manganzon.La verdad es que el tamano no importa,el clitoris que es un organo pequeno que se encuentra en la parte superior de la vulva es el que ocasiona y estimula el orgasmo en una mujer.Este se encuentra a la entrada de la vulva ,asi que logicamente el tamano del pene no importa,es saber usarlo.De hecho en latin clitoris significa llave...eso era jejeje.Suerte

Fuente(s): Tienes la llave?,jejeje
  • hace 9 años

yo no lo tengo tan grande

pero me mide 17 cm reales, no como el resto q exagera

y segun mi experiencia a las mujeres les encanta un pene fuera de la medida normal

y siempre terminan diciendo q lo tengo mas grande q sus novios anteriores

o sea, el tamaño si importa

aparte eso no quiere decir q quien lo tenga grandde no sepa usarlo

hay chicos q lo tienen chico y tampoco sirven para el sexo

es relativo a como el hombre sepa usarlo y satisfacer a su mujer

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.