WRONG
Lv 6
WRONG realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿de cuantos hijos te gustaría ser padre/madre?

a mi me gustaría ser padre de 2, no importa si fueran hombre o mujer, los querré igual

¿a que edad te gustaría ser padre/madre por primera vez?

si ya lo eres ¿a que edad lo fuiste?

Pasa si alguna te interesa

-¿que opinas, eres aficionado del fútbol?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

-¿Confías en el gobierno de tu país?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

-¿Que piensas, los integrantes de tu gobierno representan a los habitantes del país?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

-¿que opinas, crees que los valores se han perdido en estos días?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

-¿suponiendo que la biblia no existiera?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

-¿y tu, como aromatizas tu casa?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

31 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo:

    De hecho ya soy mama de una preciosa niña, tengo 25 años y mi hija 5, fui mama a los 19 años...creo q me adelante un poco pero estoy feliz xq el ser madre es una tarea difícil...y es hasta el día de hoy q entiendo a mis padres...en fin creo q a mi ya no me gustaría tener mas hijos...uno esta bien y en verdad creo q en base a mi experiencia, he decidido esto....pero ya sabes nada esta dicho quizá si algún día llego a encontrar un hombre q m,e complemente y yo a el, seria hermoso otro hijo....

    Saludos amigo

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

    hola!! amm aun no lo soy , oye tengo solo 17 años ¬¬ haha

    bueno mira n.n

    yo qiero ser mama en lo posible de dos, pero si bienen mas vienvenido sean!! pq uno solito pobrecito se aburriria u.u jeje, PERO ¬¬ mi novio qiere tener tres D: y si , le dije "total vos pedis nomas q la pansita la pongo yo ¬¬" jaja , pero q sea lo q dios mande!! aw , uno de mis sueños es ser mama awwww *-* ame tu pregunta!!amm mira, me gustaria como a los amm 24 q es cuando acavo mi carrera ^^ saludos!! oka me pasare por las demas prentas!!!! saludoooosssssssssssssss n.n

  • Anónimo
    hace 9 años

    A lo mucho unos 16 hijos.

  • hace 9 años

    3 !! aunque cuando venga el primero ya te diré !! jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jaja creo q es una decidion de pareja es decir tienes q sentarte as platicar antes d casarse incluso ahora a mi em gustaria 3 o 4 jaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    Me encantaría tener tres, dos niños y una niña. Pero la vida y Diosito sabrán que pasará.

    Mi primer hijo, me gustaría tenerlo a los 28 o 29.

  • hace 9 años

    4.

    Me faltan 3.

    =D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Me gustaria tener 3 hijos..........

    Si el primero es varon o niña lo sabre hasta la proxima semana n.n........

    Planeaba esperar unos dos años mas pero estoy a muy buena edad, tengo 25 años.......

    Fuente(s): 14+4 y feliz!
  • hace 9 años

    que buena preguntaa,, tener un hijoo es una bendicionn!!

    ami me gustaria tener mm tres o cuatro jeje,, ahh los que Dioss me concedaa, y me gustariaa tenerlos yaa.. ya que en la edad que tengo la considero que eh realizado lo que me eh propuesto,,,27-28...

    jeje..

  • Cabo
    Lv 5
    hace 9 años

    me gustaria ser padre como a los 25 años...

    y me gustaria tener 2 o max 3 niños..

    que fueran 1 niño y 1 niña

    o que si son 3... que sean 2 niñas y 1 niño..

    saludos

  • hace 9 años

    De ninguno jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.