¿Miedo al trabajo, miedos, ansiedad, inseguridad?

Hola, sucede que cada vez que me escogen para un trabajo me da un panico terrible y termino por estar solo 2 o 3 dias en el empleo. Hace 2 meses me despidieron de mi empleo y me encuentro pues buscando un empleo nuevo que me guste. Pasa que hace como una semana encontre un trabajo nuevo en un banco y estuve solo 4... mostrar más Hola, sucede que cada vez que me escogen para un trabajo me da un panico terrible y termino por estar solo 2 o 3 dias en el empleo. Hace 2 meses me despidieron de mi empleo y me encuentro pues buscando un empleo nuevo que me guste. Pasa que hace como una semana encontre un trabajo nuevo en un banco y estuve solo 4 dias trabajando ya que me daba mucha ansiedad estar alli y no entendia nada de nada del sistema y de lo que es banca como tal. Hoy fui entrevistada para una plaza de empleo en recepción para otra compañía y me llamaron para segunda entrevista. El problema es que cada vez que encuentro un empleo me da muchisimo miedo y panico a comenzar y que no me guste y quiera salir corriendo de alli! como me ha pasado. Pienso que no es lo que estudie,(estudie comunicaciones) y me da mucha inseguridad, tambien me asustan el tipo de personas que puedan estar trabajando alli conmigo...

Alguien POR FAVOR puedo explicarme que podria ser esto??? algun tipo de fobia??. Soy diagnosticada con ansiedad generalizada y tomo pastillas para eso. Tambien voy a terapias... Me hablaron de la Hipnoterapia?????. Por favor alguien que sepa de fobias,ansiedad,miedos, etc... como puedo controlar los pensamientos negativos y de miedo que vienen a mi mente.

Gracias...
13 respuestas 13