Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿PUNTOS DE GRASA EN LA CARA. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Tengo bastante puntos de grasa, puntos negros granitos....pero lo mas raro, es que en la entrada de los orificios de la nariz tmbien tengo puos de grasa!

Qué hago para quitarlos? Es muuy raro!! necesito ayuda urgente porfavor!

No digan respuestas ofensivas o de ´´operar´´ o mierdas de esas. Quedan avisados

Graciaaas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La cura mas efectiva, a la antigua debes reventar telas, y luego de reventar telas todas mojarte la cara con agua fría, te debe dar mucho frío en la cara hasta que quede congelada para que se cierren los poros. O la otra opcion sería hay una crema llamada asepsia... a mi me ayudo muchísimo pero es un poco cara de valor. Pero es mas un gel, es un gel secante que te lo hechas en donde tenga espinillas y luego esperas que se seque al principio te empezará a picar y te darán ganas de rascarte y después te empezará a arder no debes tocarte la cara hasta en menos 1 hora. o el gel no afectará bien o puede tardar más de lo normal... a mi me ayudó bastante hasta me decían que parecía pan de pascua A mi me ayudo mucho te la recomiendo se llama Asepsia.

• Sandy
    Lv 5
    hace 9 años

hola amiga, de aca saco algunos trucos y consejos si queres echarle un vistazo te dejo el link http://www.revistabellezaymoda.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.