Lourdes realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿QUERIDOS AMIGOS POR FAVOR AYUDA?

Por favor les pido sus oraciones y buenas vibras para la señora SILVIA DEL VALLE que esta en terapia intensiva por septicepmia, roguemos por ella, por su pronto alivio,ella es una señora mama de un querido y estimado doctor

gracias por sus bellas y amables respuestas

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

PoR la gracia de Nuestro señor JESUSCRISTO,te suplico en tu enorme que des sanacion a la señora silvia del valle.Oye a tus hijos,suplicando por ella.

Padre segun tu voluntad,dale la vida en nombre del PADRE ,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

ME UNO A SUS ORACIONES HUMILDEMENTE

• hace 9 años

Lourdes querida amiga del alma, no te quepan dudas que me voy a unir en tus oraciones con mi SANTA BEATRIZ DE SILVA y voy a rezar por el pronto restablecimiento de su amiga SILVIA:

Señor nuestro Dios, que pudiste resplandecer a nuestra querida SANTA BEATRIZ en el altísimo don de la contemplación y la hiciste adorar con gran devoción a la INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, concedeme que siguiendo su ejemplo, busquemos en la tierra la verdadera sabiduría para merecernos contemplar en VOS, la gloria de vuestro ROSTRO, Amen.

Un PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA.

• Azul
    Lv 6
    hace 9 años

Me uno a tu petición, esperando que la señora mencionada por ti ,salga de tan grave mal.

Un abrazo.

Azul

• hace 9 años

Hola

Mis buenas vibras.

Lo que padece la señora es una infeccion de bacterias en la sangre grave pero debitamente tratada se recuperara pronto. Tiempo atras era mortal, hoy solo lo es si no se trata.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me uno a tus oraciones. Espero que se recupere.

Marian

• PARA LA SEÑORA SILVIA DEL VALLE./que DIOS EN SU VOLUNTAD LA SANE DE TODO MAL.PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS,SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.HAGASE TU VOLUNTAD EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.

DANOS EL PAN NUESTRO DE CADA DIA HOY,PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN.NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL.AMEN

• lou
    Lv 7
    hace 9 años

Todo mi apoyo para ella.

Besos.

• hace 9 años

Me uno a tus oraciones amiga que diosito la cuide y la llene de bendiciones y salga prontito del hospital

Fuente(s): ------------------------ Alizon
  • Ambar
    Lv 7
    hace 9 años

Que Dios le devuelva la salud, que el dosctor tenga a su madre sana y a ti, gracias por tus buenos deseos.

• Anónimo
    hace 9 años

Que se recupere pronto Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.