? realizada en Maternidad y embarazoNombres para bebés · hace 10 años

¿les parece bien este nombre?

Les parece bien este nombre para la prota de mi novela: Priscila. Es una chica muy dulce, pero aparentemente. La novela va de su vida, es una novela fantástica.

Si no les parece bien, díganme otro nombre

Actualizar:

Ahora, viendo la cantidad de respuestas positivas que tiene la pregunta me gustaría ampliar la información.

La chica se llama Priscila Rhoman Magix. ¿Qué por qué? Pué lo primero que se me pasó por la cabeza teniendo en cuenta el contenido de la historia. Es una novela que tiene presente la magia, vamos, es en un mundo mágico. Sé lo que están pensando. No se parece en nada a Harry Potter o a cualquier otra novela. He leído muchas novelas del género y no hay ninguna que tenga un pequeño parecido.

A esta chica, lemataronn a la madre cuando era niña, es más, su padre mató a la madre estando delante de ella y de su hermano Iván. Desde entonces Priscila decidió vengar la muerte de su madre cuando le fuera posible, junto a su hermano.

Las familias de Priscila son muy ricas, ambas, Rhoman, que serían los malos por decirlo de alguna forma, y Magix, que serían los buenos. Mucho tiempo atrás los Rhoman robaron una cosa, que nadie sabe lo que es, pero es muy poderosa, que llaman El Eris, a lo

Actualizar 2:

Las preguntas son si les parece bien el nombre de la protagonista y, si leen lo de abajo, que si alguna vez esta novela se publicara, si la leerían.

PD: Tengo 533 páginas escritas ya y todas las k me kedan

x cierto a lo k se ma cortao arriba le sigue esto: A los Magix, que entre herencias, se perdió. Después de más de mil años es Priscila quien debe encontrarlo antes que su otro hermano Ianko.

Eso es un resumen muy grande

Actualizar 3:

Para el último en responder, Chente Chinte, creo, si me equivoco disculpadme. Tengo exactamente 533 páginas escritas al completo. Me queda mucho por delante. Mucho aún voy por el principio.

Pero de todas formas, si te quieres interesar por el nombre si Dios quiere k algún día salga a la luz, Creo que se llamará MAGIX. Y serán como mínimo tres libros, más o menos, no sé como lo dividiré.... Gracias por interesarte.

Actualizar 4:

Es PRISCILA, no otro nombre, es PRISCILA

Actualizar 5:

Me encantaría que los comentarios fueran bien larguitossss........ Diciendo exactamente lo k gusta y lo k no.

Actualizar 6:

Vaya, es increíble el apoyo que estoy recibiendo, no me esperaba que tuviera tantas buenas críticas esta histioria. De verdad la elección de la mejor respuesta está muy dura, en serio.

X cierto, yo tengo 12, casi 13, para el anonimo de 13 que también escribe. ¡Estamos en las mismas! Yo también he ganado varios concursos en el instituto.

Por cierto, muchas gracias Karen por hacerme aquel gran favor, lo agradezco de corazón.

Buff, no se cual elegir. Otra cosa, cuando se acabe el plazo para responder, pondré otra pregunta parecida. De nuevo, gracias Karen.

Actualizar 7:

para cuando se acabe el plazo hay esta otra pregunta muy parecida.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

27 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

el nombre es interesante pero me gusta tambien............ Jade Rhoman Hildrun (Secreto de lucha, magia)(( y no se pronuncia yade simplemente jade awwwwwwwww siempre me ha parecido un nombre mistico).....ufff se que vas a tener exitos con ese libro =D

otro nombre que me gusta es ....Selene (que significa luna o luz nocturna) Rhoman Hildrun

Tu libro se ve muy interesante ....una historia que deverda te dan ganas de leerla hasta podrian hacer un anime con esa trama =D mucha suerte con eso y ya hice lo que me pediste

• hace 10 años

me gusta mucho la respuesta k me as dado y lo tendre en cuenta la elegire como mejor sin duda y lo de ese libro tan chulo k vas hacer se ve dramatico e intrigante y sentimental priscina me gusta lo k significa pero no se para serte sincera no me gusta mucho o nadas el nombre de priscila esta claro que significa simpatica ,vulnerable pero yo le pondria un nombre mas romantico suerte me gustaria que sacases adelante ese libro seguro que vas a tener muchos lectores siguiendote suerte!!!!

• hace 10 años

Priscila es un nombre poco oído, pero que no es feo en absoluto. Al contrario.

¿Me podrías decir el nombre de tu libro o el tuyo? Es que me interesaría leer tu libro.

• que wueva leerlo todo U.u

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Me parece fenomenal como vas,suena interesante

habría que saber donde publicarás tu material,para

comprarte el libro =)

Te deseo mucha fortuna

n.n

• hace 10 años

Si esta genial. A mi tambn me gusta mucho escribir pero solo tengo 13 años y no tengo edad para publicar libros... pero he ganado un concurso literario en mi instituto. Bueno a lo que iba el titulo esta muy bien si luego pretendes escribir otros libros pero tambien podrias pones de titulo:

PRISCILA: EN EL REINO DE NOSE QUE O PRISCILA: EL COMIENZO

Lo que quiero decir esque podrias poner un doble titulo.

Bueno espero que te haya servido mi respuesta y te prometo que si publicas los libros los compraré porke me ha parecido muy interesante el resumen.

• hace 10 años

Priscila! Es Exelente!!

es llamativo! misterioso! ME ENCANTA!

• Anónimo
    hace 10 años

que buena trama! sin duda yo la leeria. me enkantannnnn ese tipo de novelas, y en cuanto al nombre de la prota es bonito priscila. lei acerca del significado de ese nombre y decia que su inteligencia se basa en el realismo para sacar partido de todas las situaciones que se le ofrecen. Su sentido crítico, tenacidad y previsión le convierten en implacable mentalmente una vez que se ha puesto en movimiento.

osea que si en parte la prota de tu novela tiene algo de ese nombre. cuando dice que sacar partido de las situaciones, xq la prota de tu novela buskara la forma de vengarse x su madre.

en conclucion es un nombre muy lindo y adecuado. saludos

• hace 10 años

me gusta es muy ingenioso este al 100% con su personalidad y el tema de la novela esta genial

novelas a si merecen un premio.

Me gusta el nombre Priscilia va de acuerdo con la historia ,su personalidad y lo demás es genial la historia esta apenitas para un premio por lo que veo seras un@ gran escritor@ espero que sigas asì escribiendo como gran profesional y espero ver en estos tiempos esa persona que va asalir con la nueva novela a la moda la persona que voy a ver en las noticias sin pensar 3 veces si de verdad la debieron pasar por ese medio y en realidad no me parece que haya algo malo en el nombre tienes un gran talento para escribir espero que en pocos años seas la mejor en la epocà y que hagas historia en la vida.

Te deseo muchisìma suerte con tu novela cuentas con migo por esa parte.

• Anónimo
    hace 10 años

me parece un nombre ideal y dulce para una novela

seguro que de los nombres que hay

ese es el indicado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.