Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 9 años

¿es posible contagiar las verrugas de las manos al area genital de mi pareja.?

Hola., mi esposo tiene unas verrugas en las manos desde hace tres años y ningún tratamiento le funciona., últimamente he buscado en internet remedios caseros y leí en un blog que es posible el contagio al contacto directo..., por eso quiero saber si es posible que se contagien las verrugas de las manos a los genitales.?., por favor quien sepa responderme le estaré eternamente agradecida..... gracias de antemano...!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, como medico te digo que no lo es, pero esas verrugas pueden ser por causado por el VPH ( Virus del papiloma humano) y si usted tiene este virus, no le contagiara a su pareja las verrugas, eso es muy improbable pero, si usted le realiza sexo oral puede contagiarla y causarle cancer cervico-uterino. Tenga cuidado, para eliminar estas verrugas, puede ir a un dermatologo, el seguro se las quita y si no le sacara de dudas de las causas de estas.

• hace 4 años

El libro Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes de este modo que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una alternativa mejor que esta https://tr.im/15YJ9

El tratamiento del volumen Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen posteriormente de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente diverso a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.