Lessk! realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Pueden mis padres obligarme a limpiar la casa y otras cosas?

Bien va así:

YO soy un chhiqo de 14 años casi los 15 pase al 4to año de preparatoria con un promedio de 17.70 en base de 20..

mis padres tienen una obsecion que no soporto..dicen que tengo malas notas que sere un fracasado que no sirvo qe soy un parasito todo el dia me gritan me obligan a limpiar la casa yo limpio, claro que limpio y hago un dia si un dia no aveces seguido y como yo no soy su exclavo pues los dias que no hago como estoy de vacaciones me siento aqui en la pc a jugar phoenix wright (es un juego de juicios policiales) ya que mi sueño es ser fiscal del tribunal supremo¨*-*' pero mi padre esta obsecionado con que yo sea ingeniero que haga un curso de electronica de yo no se que de mecanica pero yo odiiiiio eso la matematicas no se me da la O-D-I-O siempre la paso con 10 sobre 20, no me gustan los deportes porque el nunca desde pequeño me los enseño siempre quedo en ridiculo en la clase de deportes del colegio porque no se me da para nada el futbol ni el basket ni el boleibol NADA y el quiere que yo practique uno de ellos y me insulta me dice fracasado que soy una piltrafa que no sirvo para nada y esto me molesta demasiado!!:@

A parte ellos son unos sinverguenzas desordenados llega el del trabajo y se desnuda en la sala y deja la ropa tirada y camina en clazones y YOOO TENGO QUE RECOJER SUS DESORDENES pero cuando no encuentran algo me insultan porque yo tengo la culpa:) como la ven?

que hermosos son*--------------------------*<3

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola lessk.me llamo la atencion esto que escribiste (ya que mi sueño es ser fiscal del tribunal supremo) es bueno tener una mete te felicito, lucha y sigue tu sueños Dios te ayudara a ser un fiscal bueno y justo y muy competente. te dire todo lo los padres quieres que los hijos estudies es realmente lo que ellos quisieron haber poder estudiado y no se realizaron y se quieren realizar por medio de los hijos (hobligando a que ellos estudien lo que los padres no pudieron) igual si tu papa de dice esto que escribiste " fracasado que soy una piltrafa que no sirvo para nada " te dire el solo esta repitiendo las mismas palabras que le dijeron a el sus padres fue un niño lastimado y sin darse cuenta esta repitiendo la misma historia contigo , te pido algo? un dia platica con tu papa dile papa puedo platicar contigo? y preguntale como fue tu infancia? cuando te conteste depues como fueron tus padres contigo? eran cariñosos? preguntale tu papa era ordenado? tu papa es el reflejo de tu abuelo. tu papa actua desde los recuerdos de su niñes no a madurado. dile" papa se que detras de ese coraje que sientes contra mi ay un buen padre y me quieres" veras la reaccion de el pues no esta acostumbrado a que su padre le diga un elogio esta acostumbrado a que solo lo critiquen por eso te critica. por ejemplo cuando tu seas padre no conoces otra forma de ser mas que la que te enseñaron tus padres y a veces cuesta trabajo romper con los patrones de conducta asi que dentro de las experiencias de vida de tu papa te ve como priltrafa, pero tu que ves la realidad sabes que no es cierto que eres un buen chico respondiendo tupregunta son injustos tus padres solo te dire algo expresa siempre tu sentir si te dece que tienes un cochinero dile perdon papa esa no es mi ropa es la tuya. tu ordena tu ropa y dile yo tengo mi cuarto y mi ropa ordenada esto tu lo hiciste, una forma de sacar la frustracion y el coraje es expresar lo que tu sientes. solo te deseo que logres tu sueño siempre luchas por ellos desde ahora te digo que eres un buen chico, y lograras tus sueños bendiciones.

• HUGO S
    Lv 4
    hace 9 años

tu tienes derechos pero tambien obligaciones , aprende a ejercelos con madurez, con inteligencia

http://blog.micumbre.com/2008/06/26/obligaciones-y...

no no pueden obligarte a ciertas cosas, pero tu deberias tener conciencia y ejercer tus obligaciones de acuerdo a tu edad.

• hace 9 años

Si esto es verdad, tus padres son terribles, pueden hacer que limpies pero para aprender a ser responsable y cuidarte por tu mismo, pero obligarte de esa manera e insultarte así pues no está nada bien.

Yo les preguntaría de que te tratan así y todo esto.

• pepo
    Lv 6
    hace 9 años

otra cosa es que están tus padres desquiciados,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sara
    Lv 6
    hace 9 años

¡Buenas!

No veo bien el poco apoyo que recibes de tus padres y las palabras que te dedica tu padre.

Pero lo de limpiar… debería salir de ti ayudar a tus padres en vez de estar tanto en el ordenador.

Ya que no le puedes ayudar económicamente por que aún eres joven y no trabajas puedes colaborar en las tareas de casa.

Es algo que veo normal para ayudar a los padres (yo actualmente lo hago por que aún no trabajo)

Las palabras sobran por que tampoco es para decirte eso y darte poco apoyo.

Espero que te sirva de algo mi opinión.

Un saludo.

• ja te pareces mucho a mi, solo que yo no tengo padres asi gracias a Dios, tus papas si te pueden obligar a aser esos lavores de la casa, pero no pueden echarte la culpa por todo, me encanta el juego de phoenix wrigt y no me gustan los deportes, me encantaria conoserte, te aconsejare en todo lo que quieras, te admiro amigo, si yo odio que mi papa me diga pen.dejo, imaginate a ti, aaaaaaaa no puedo soportar esto, pobre de ti, me gustaria que me agregaras al mesinger, es:

lordsithemanuel@hotmail.com

que Dios te bendiga mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.