¿Cosplay ayuda! Me podrian ayudar porfavor? Chicas o chicos anime de cabello negro?

Nesecito saber que cosplay con mas sencillos de hacer, ya que no tengo mucho dinero... Mido 1.60 creo... amm no soy ultra delgadam modelo como para hacer alguna chica con poca ropa xD pero estoy bien *-* soy algo timida tambien jejeje, tengo el cabello negro corto casi hasta los hombros, uso lentes y... eso, si pudieran decirme cuales chicas o chicos animes sin mas simples seria grandioso!

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RUKIA KUCHIKI - BLEACH'

    KATSURA KOTONOHA - SCHOOL DAYS

    LYLA - FULL METAL ALCHEMIST

    MILK - DRAGON BALL Z' XD

    SUNAKO NAKAHARA - YAMATO NADESHIKO SICCI HENGE (:

    MITSUKA YOSHIMINE - DEARS

    UNOHANA RETSU - BLEACH

    Setsuna - Sailor Moon

    VIDEL - DRAGON BALL Z

    TOMOYO - SAKURA KARD KAPTOR

    HINATA - NARUTO

    PANDORA - SAINT SEIYA

    NAHOMI - DEATH NOTE

    REI- SAILOR MOON

    NANA OSAKI DEL ANIME NANA

    YUKARI - PARADISE KISS

    DIVA - BLOOD +

    KIRIKA - NOIR

    BYAKUYA - BLEACH

    TAKENAGA - ODA

    SAKAKI - ASUMANGA DAIOH

    YOMI - GAREY ZERO

    MIYAKO - GOSTH HOUND

    Las hermanas Yakumo & Tenma (School rumble)

    MIMA - PERFECT BLUE

    MAYU - ELFEN LIED

    TOMOE HIMURA

    LUST - FULL METAL ALCHEMIST

    KANAE KOTONAMI

    HOTARU - SAILOR MOON

    LOU FA - D. GRAY MAN

    Yuuko Ichihara - xxxHOLIC

    Hikari Hanazono - Special A

    Hinamori - BLEACH

    KODACHI TATEWAKI -RANMA 1/2

    AZUKI - BAKUMAN

    OBORO - BASILISK

    ENMA AI - JIGOKU SHOUJO

    YAKUMO - SCHOOL RUMBLE

    HIBIYA - CHOBITS

    MAKOTO - SACHOOL DAYS

    AOME - INUYASHA

    Fuente(s): MI MEMORIA CREO AVER SI TE SIRVEN :dd
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Misaki Yamamoto de hatsukoi limited

    http://www.animecharactersdatabase.com

    aqui puedes poner tus caracteristicas y te saldra un personaje de anime :D

    espero que te ayude C:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues mira hace poco hice cosplay, hice Alice de Pandora Hearts de hecho vi cuanto media y todo y mide 1.60 por ahí jaja lo unico es que tendrias que usar extensiones pero el traje no se si te costara mucho :S Tambien otra idea es las chicas de K-ON que su cosplay es fácil de hacer y Yui Hirasawa tiene el pelo corto aunque no sea negro, hace poco vi un cosplay de ella con pelo negro y no se ve nada mal. Tambien esta Kagome de Inuyasha es sencillo aunque no tenga el pelo tan largo igual vale. Tambien esta Rei de Sailor Moon, esta Hinata de Naruto, tambien esta Ciel Phantomohive de Kuroshitsuji pero ese es hombre o Sebastian tambien de Kuroshitsuji espero que te sirvan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hoola!

    Podrias hacer de:

    ► Aoi de myself;yourself

    http://m3.dasaku.net/images/meganePictures/f05_aoi...

    ► yuki de haruhi suzumiya

    http://www.anime-sub.com/wp-content/plugins/hot-li...

    ► Mika de Ginban Kaleidoscope

    http://img1.lln.crunchyroll.com/i/spire3/fafef98ba...

    Saludos ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • me agrada el de kagome de inu yasha, tambien puedes intentar con Azuki de Bakuman,

    http://images.wikia.com/bakuman/es/images/4/4e/Azu...

    ...es algo nuevo así que puede ser de Rukia Kuchiki de Bleach

    http://images.quebarato.com.pe/T440x/cosplay+de+ru...

    http://pic.tradeage.com/bleach-freeshipping-kuchik...

    puede ser tambien de Hinata Hyuuga

    http://www.ezcosplay.com/media/ezcosplay/naruto/Na...

    mmm son los que se me ocurren por el momento, podrías ir de un cosaplay más chidoo pero cuando no hay tanto dineroo es difícil n.n haha yo lo entiendo así que en lo personal, considero estos cosplay lindos y sencillos.

    Esperoo que te sirvaa!!!! :D

    Fuente(s): gooooooogle dios de interneeet XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Podrias ser ahomeee de inuyasha (: http://vaniasologurenalumnarosarina.blogspot.com/2...

    Tambien podrias se RUKYA DE bleach aunque un poco alta jajaja xd u.u!

    PERO POR LO QUE DICES ASI DE TU DESCRIPCION CREO QUE TU PAPEL PERFECTO PERFECTO SERIA NANA OTSAKA DE EL ANIME NANA!

    PUEDES VESTIRTE ROCKERAA! SERAS SENSACION XD!!! USA FALDITAS! KREO K SI AH (:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http://www....

    Fuente(s): DISCULPA EL LINK LARGASO IA PERO AHIE STA UNA FOTO (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    L de death note

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    enma ai

    pero no usa lentes

    usa una ropa negra nunca rie..siempre callada..

    esa es la unica que conosco asi..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.