Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Tengo 13 Años y no tengo Amigos Ayudenme?

Miren tengo 13 años y no tengo amigos, me siento sola en la vida nunca he tenido una amiga a quien contarle mis Alegrías y mis Tristezas ... en el colegio tengo compañer@s hablo con ellos normal pero nada mas eso. Me la paso encerrada en la casa sin acer nada Y todos los días Siento que la vida se me Escapa, Me siento sola. En mi Barrio no tengo amigos Solo hablo con mis dos Primas pero solo cuando van a pedirme algún favor ablan conmigo, Ellas tienen amigas y amigos y salen a Fiestas Al centro comercial a Pasear y En Serio Me siento Muyyy Muyy Triste y sola ...

No entiendo Porque no tengo amigos; Soy una persona Que me gusta escuchar a los demás, Valoro mucho una amistad Ya que nunca E tenido una Verdadera, Me gusta salir y nunca lo ago porque nunca salgo de mi casa, Me siento triste , Siento que la Vida se me Va

Ayudenme que puedo acer???

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pinches respuetsas pen.dejas que te dan:

-primera : como vas a conseguirte novio si ni amigos tienes.

-segunda: el imbecil que te dijo que te acostumbres es in piche emo de seguro y por su ignorancia y falta de materia gris y razon el prefiere quedarse solo pero tu no!!!!

- tercera: como van a llegar solos deberas creen que un dia alguien va a tocar tu puerta y pedirte que seas su amigo??? por favor no jodan.

-cuarta: el ese transornado de gustavo piñones o ese esta idiota por que su papá junto con sus amigos lo violaban cada 2 o 3 horas asi que ignoralo por completo

Esta es la respuesta adecuada:

Mira, tienes ya el 50% de esto a tu favor, en el colegio no te ignoran y segun entiendo no le caes mal a la gente, pareces ser una buena chica...

ahora bien si no te ignoran tu tienes que aportar y recibir es decir:

cuando hables con alguien que quieres que sea tu amigo, hablale de ti y escuchalo, preguntale de el o ella, interesate por sus gustos, busca algo que tengan en comun, la musica, los chicos (si es mujer), la comida, los pasatiempos etc. busca pequeñas coincidencias nunca encontraras a alguien que le guste todo igualito a ti por que por eso somos diferentes no smos clones, pero si puedes tener cosas en comun con alguien.

Se amable con las personas, si una persona responde de manera agresiva, desganada, desinteresada, molesta etc ¿tu crees que pueda tener amigos? porsupuesto que no!!

trata a las personas de forma amable se compartida, pero sin llegar a un extremo es decir si eres demasiado amable la gente puede abusar de eso y solo buscara sacar favores, cosas, dinero de ti y sera hipocrita con tigo solo se amable a cierto punto normal.

selecciona: es decir el hecho de que no tengas amigos no quiere decir que el primero que se te plante sera tu amigo, busca personas, amables, inteligentes, tranquilas y centradas es decir que no sean las clasicas personas estupidas que se sienten grandes por fumar, beber o perder la virginidad.. pues querran que tu hagas lo mismo y si eres una persona de autoestima o fuerza de voluntad debil seguiras sus pasos por un mal camino.

en conclusion estoy seguro que puedes tener amigos pero se realista y entiende que una persona con 100 amigos no tiene amigos sino mas bien compañeros una persona con 2 o 3 amigos tiene un tesoro a lo que me refiero con esa frase cursi y digamos tonta es que:

si tienes muchos amigos serán pocos los que realmente sean tus amigos la mayoria estara a tu lado cuando estés en situaciones cotidianas y faciles y cuando estes enferma o con problemas se iran.

si en cambio tienes pocos amigos esos serán los que pasaras mas tiempo a su lado y les dedicaras atención y comprensión lo que recibiras a cambio de parte de ellos sera lo mismo una amistad verdadera es la que esta con tigo en todo momento.

no te desesperes.. no sera de un dia para otro seguro tardara semanas o dias, pero a los meses sera mas fuerte la union y con el paso de los años tendras un super amig@

espero haberte ayudado

suerte!!!!!

Fuente(s): Mi razón y experiencia (juan f y pollita tienen buenos consejos tomalos en cuenta auque ya estan incluidos en mi respuesta) jeje
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Titi
    Lv 4
    hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer.

Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_...

Para Latinoamerica: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff...

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://track.cpamatica.com/aff_p?offer_id=1571&aff...

La Página es Genial!! Saludosss!

• Fabio
    Lv 4
    hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/q9FJYw

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 4 años

Donde estas :C a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me gusta hablar y oir, aveces pienso que mis verdaderos amigos estan muy lejos, aun no he encontrado mejores amig@s pero no te preocupes a lo mejor llegaran solos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola nomas quiero decirte que la frace que dice es mejor sola o solo que mal acompañados es la puritita verdad, no te desesperes o te precipites pues puede que por tu ansiedad por amigos te engañen las apariencias y detras de una cara risueña se aprobechen de tu buenos y sanos sentimientos mejor si como tu dices que te agrada escuchar y ayudar a los demas piensa que es el tiempo de sembrar y seguramente vas tambien a cosechar pero ojo mucho cuidado que la mala hierba nace sola, quiero decir que aunque seas buena y ayudes a todas no faltara quien te quiera dañar, cuidate y espera y sobre todo escoge buenas amistades y no permitas que hechen a perder tu futuro con algun vicio o ganga ect.

• hace 9 años

pues si empiezas a hablar mas con tus compañeros de la escuela chicos y chicas pues te puedes dar cuenta de que tienen cosas en comun pero claro intentando no ser tan seria, tal vez puedas comenzar por hablar de cosas de la escuela y asi sera mas facil que coincidas con alguien el chiste es intentalo y creo que es mas facil que sea en la escuela asi que echale ganas

• hace 9 años

Pues parrece que eres tu la que estas creando la SOLEDAD, segun e "LIBRO DEL SECRETO" lo que pensamos eso proyectamos, parece que inconcientemente proyectas soledad y eso estas atrallendo, te recomiendo que cambias de actitud, NO ES QUE SEA MALA TU ACTITUD, esta bien como eres, pero no todo en la vida es "dar" y "escuchar", tambien es interesarse por ti y los demas, solo piensalo y medita tu forma de ser y obserba a los demas y veras que algo estas haciendo mal, si no otro gallo te cantaría, suerte

Megustaria ser tu amigo, solo que soy mayor y creo que atraigo la soledad

suerte

• hace 9 años

Es muy difícil conseguir buenos amigos, así que solo esperate que pronto llegarán además todavía te falta mucho por vivir. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

empieza a socializarte con las amigas de tus companeras, ala mejor ahi conoces mas amigos

• Anónimo
    hace 9 años

no no pasa nada, consiguete un novio

• hace 9 años

No te veas tan urgida y solos llegan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.