Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Me preocupa q no termino rapido cuando tengo sexo..?

Hola tengo 21 años y estoy un poco preocupado porque me masturbo mucho....desde los 16 años empece y antes lo hacia frecuente y hoy en dia se convirtio en una adiccion porq lo hago de 2-4 veces al dia y no se como dejar de hacerlo.....trato de dejarlo pero parece q es imposible ...siento q si no lo hago no estoy bien...y practico futbol yo juego en tres equipos los domingos en dos y los martes en uno... Ah!!!! Otra cosa mi mayor preocupacion es q cuando voy a tener relacipnes sexuales con alguna chica siento q me exita y en el transcurso de quitarle la ropa se me baja mi pene no se si sea por otra cosa o por masturbarme.....y para exitarme de nuevo ella tiene q hacerme sexo oral o besar mi cuello.......pero cuando logra exitarme de nuevo y empezamos a tenersexo es muu difixil acabar rapido....duro mas de 50 minutos y en algunas ocaciones me he llegado a masturbar despues de hacerlo....siento q n es normal. AYUDENME PORFA Q PUEDO HACER.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

el exeso de masturbacion hace que el tiempo de recuperacion del cuerpo sea mas lento y en una masturbacion recurrente se hace mas evidente, esoo , por lo que dices es la mas propia respuesta a tu problema, y otra cosa, Si tienes Sexo Con Chicas Que Necesidad Tienes De Masturbarte Tanto!!

tomatelo con calmaa.. ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 3 años

Ja ja ja ja ja, hasta que alfin me di cuenta de tu marranada "RAUL" Haces preguntas con un nick diferente, y las respondes tu mismo, me di cuenta porque te tengo agregado a mi purple, y me doy cuenta de las preguntas que haces, hace unos dias lei una de tus preguntas y me parecio muy rara, y ahora revenues con que eres mujer JA JA JA JA JA Bueno si estas haciendo eso, pues te digo que eso es una violacion a la mayoria de reglas de 365 days ! si los administradores yegan a saber de esto, te suspenden la cuenta por tramposo Y si no lo estas haciendo........................aunque creo que es casi imposible, es porque 365 days ! no sirve

• hace 8 años

solo deja de masturbarte tanto, proponte no hacerlo tantas veces al día. y lo de demorarte tanto en venirte, eso me sucede a mi también, la verdad no e pensado que sea un problema, a veces pienso que la mujer con la que he estado y me sucede eso, no me guste tanto como para hacerme venir pronto.

• hace 8 años

psss dejar de hacerlo simplemente,distraete con otras cosas,solo tu estate dispuesto y proponte de no masturbarte...

mm pss no se me ocurre nda

SUERTE Y SALUDOS!!!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.