Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Hay alguna forma de hacer crecer las manos?

Tengo manos de pianista dedos muy largos pero flacos y mis manos son como muy suaves. y mucha gente hace burla de eso, y a mi no me gusta, Hay alguna forma de poner las manos mas gruesas>>

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Trabajar físicamente con ellas haciendo trabajos como cavar, levantar pesos y todas las cosas que requieran esfuerzo con ellas... no uses guantes así se te llenaran de asperezas y callos y serán unas manos viriles, incómodas y perderás tacto, y no a todas las mujeres gustan así, pero viriles...

Unas manos bonitas como las tuyas no son de avergonzar, si la gente se mete con tus manos piensa que no encuentran otra cosa que decirte... jajajajajajajaa No te dejes influenciar, la gente que te dice esas cosas no te quiere bien....

• Anónimo
    hace 9 años

JAJAJAJA AMIGO DESCUIDA, conmigo pasa lo mismo, tengo un compañero que ahh como chinga con eso xD que mis manos estan muy suaves y parecen de niñas blablablabal, y ese wey es un pinche orejon, cejon y aparte enano, no te aconsejo que intentes hacerlas mas gruesas, que de una u otra forma o te costara mucho, o perderas mucha sensibilidad como aki dicen los demas, para que los demas te acepten aceptate tu mismo, tambn ese compañero que tengo es bn pero bn racista cuando empieza a joder solo lo ignoro o me dice esas manos son de niñas y le respondo: "Pero sirven para golpearte esas orejotas y quitarte esa ceja y metertela en la boca para que te tragues tus palabras xD" has algo que sobresalga con las manos, tocar guitarra, piano, etc alguna cosa QUE RESALTE TUS MANOS, NO QUE LAS ESCONDAN, "QUE DEMUESTRES QUE ESAS MANOS SUAVES, SIRVEN PARA HACER COSAS QUE OTRA GENTE con disque manos normales ¡NO PUEDE HACER¡ :), amigo no te busques defectos e ignoralos, porque al rato se burlan de tu nariz, de tus pies, de tus piernas, color etc. NO LOS DEJES ignoralos :) si ven que les haces caso y te sientes mal ellos seguiran, SUERTE :)

• ioio
    Lv 4
    hace 9 años

engorda

• hace 9 años

yo tengo tambien manos delicadas, y te digo que la parte del cuerpo que mi novia le gusta mas son mis manos, unas manos delicadas no siempre son malas.

Pero si las quieres gruezas y destrosartelas, puedes sacar callos haciendo ejercicio prolongado en ellas, una forma es salir al campo a arar o ratrillar o palear, con eso se sacan callos en la parte de abajo y luego tu sabras.

Fuente(s): Dejate las manos así son mejores, ademas, en pareja te van a servir mas, a las mujeres en general les gusta que las acaricien con manos suaves y agradables al tacto y despues de todo, puedes hacerte pianista y usarlas para lo que son, jaja. Un gusto, Kalel
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Naturalmente no ,pero podrias tratar cientificamente si lo hay pero eso te costaria millones y es muy doloroso no vale la pena, nesecitarias algun tipo de aseguranza talvez no lo se no creo qu quieran cubrir eso.

• Anónimo
    hace 9 años

what the hell!! iba a escribir lo mismo de el de arriva WTF????????

• Anónimo
    hace 9 años

¿WTF?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.