¿Me coloque una gota de limon en cada ojo para aclararlos, es malo o realmente funciona?

Habia leido hacerca de que el limon es bueno para hacer q los ojos se aclaren, entonces hoy por la mañana prepare un zumo de limon y me coloque una gota del mismo en cada ojo, al principio me ardio de poca *****! despues de que me habian llorado un poco, note que alrededor del iris aparecio un circulo de color verde y se podia notar mucho, pero desaparecio con el paso de los minutos...Es verdad que si frecuentas esta operacion, el color de ojos se aclara? Fuera de eso tengo un problemita, tengo un ojo cafe oscuro y el otro mas claro, como puedo aclararlos entonces si es mentira lo del limon? AYUDA!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

yo lo hice unos como 8 días y los limpia no hay duda no obstante eso podría hacer que se vean mas claros pero no por que los aclare en realidad si no por que los limpia es como si bañaras tus ojos .XD AH Y NO TE ASUSTES QUE NO QUEMA NADA .PERO SI LO COMBINAS CON UN POCO DE AGUA PUEDES HACER QUE NO TE ARDA MUCHO CUANDO TE LO RIEGUES SOBRE TU OJO .(NO HECHES SOLO EL SUMO DEL LIMÓN )ESO SI PODRÍA TRAERTE PROBLEMAS FUTUROS.

• Anónimo
    hace 9 años

OMG! O.o Cada cosa que uno lee por aqui!

Mira, el Limón es ACIDO!!!!!!! Creo que no es necesario decir que significa Acido, de todos modos: QUEMA, CORROE, DESTRUYE, MATA! ejem..

Ahora, nose por que quieres aclarar tu "ojo", el ojo es un conjunto de estructuras:

- Si te refieres a la parte "blaca" que se llama Esclerotica, cuando es un tejido sano es blanco-azulado, cuando cambia su coloracion a Rojiza, Azulada, Parda, Blanca al 100%, Verde, etc, etc. es que algo esta mal en tu cuerpo, es un signo de un enfermedad y debes acudir al medico inmediatamente.

- Por otro lado si te refieres al IRIS (que es la parte "coloreada" del "ojo") NUNCA, NUNCA NUNCA NUNCAAAAAAAAAAAA!!! Se aclarará, ya que esta determinado geneticamente que sean asi. Ahora es normal que a veces el color sea unos tonos mas claro u oscuro que el lado contrario, eso no se solucionara por que eres asi. Mas bien, se feliz!! Eres diferente, que sea tu atractivo, no te parece?

Y por favor, NO HAGAS CASO A TODOS LOS CONSEJOS "LOCOS" QUE LEAS O ESCUCHES POR AHI.

NO TE PONGAS MAS LIMON!!! xD

• Anónimo
    hace 9 años

XD !!!

• hace 9 años

Hola!

Hahahahahaha!!!!!!!!!Hahahahahaha!!!!!!!

Es un No!!! No Funciona!!! Que Loca Y Aventada!!!

: -D

Fuente(s): Me matas de risa! :-D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay amiga :( mejor resignate o comprate unos pupilentes, & PORRRRRFAAAVOOOORR no te vuelvas a hechar limon en los ojos e.e! que aventada ehh Grcs a Zeus existen los pupilentes :) ...Comprate unos :L

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que sucede con estos ácidos no es que te aclaren en sí el color de tus ojos, sino que quita de encima la suciedad de la contaminación o del cigarrillo (porque el humo del cigarrillo oscurece los ojos). ASI QUE EN VEZ DE MALTRATAR TUS CORNEAS CON ACIDOS, mejor anda donde un oftalmologo para que te haga una limpieza de ojos.

• hace 9 años

no es muy malo aparte de k arde mucho yo lo hice y nada solo te arruina cuidate

Fuente(s): yo
  • branum
    Lv 4
    hace 3 años

O_o uhh! qe mal che..saludos a tu ojito xD mmm...creo qe es xq el limonsito esta enojado de qe lo cortes entonces te qiere hacer sentir el mismo dolor qe vos le hiciste sentir a el =O es cmo un contra ataqe vitte(? xD jajaja que temgas lindo dia :D ?ss?!!? ???She fairly have been given me???

• Anónimo
    hace 4 años

Si demandas la principal guía, una guía paso a paso para descartar el acné entonces este libro de aquí https://tr.im/1Ii5A , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de humanos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el programa ideal para los que desean eliminar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 5 años

uhy, chica, usa pulilens y no manches que el limon es un acido y la vista es un muy delicada, usa lentes de contacto, es la mejor solucion

• hace 9 años

Noooooooo, estás Loca? Te vas a quemar los ojos con el ácido del limón. Con eso no se jode. POr favor, no hagas locuras.

La usuaria Rafaela Pezantes, es una ignorante, irresponsable y criminal. Puede ser denunciada penalmente por inducir a un tercero a infligirse daño. Sugiero eliminar dicha respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.