¿cristiano ronaldo es el mejor futbolista homosexual de la historia?

espero q no les cale a los q sean fans de el, pero la vd eske si lo es, simplemente viendolo

Actualizar:

yo se q hay muchos cruzazulino, pero estoy preguntando si es el mejor dentro de los futbolistas gays

Actualizar 2:

el chivas me va.le ma-dre blue, solo pregunte pq vi un fragmento del juego y note q CR7 lucia mas jot0 q de costumbre

24 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Todo parece indicar que si

  • hace 8 años

    ochoa es mas gay

  • hace 8 años

    homosexual te consta ya le serviste de colchon o k pex

  • SI muy cierto que homosexual Me caghaaan esos tipos de fubolistas que chihnghen a su madre

    Fuente(s): futbolistashomosexualescomocristianoronaldo.com.homosexualesxd.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    uujjjummm !!..( pronunciado con la boca cerrada.) uuuujjjjjummm!

  • glynis
    Lv 4
    hace 3 años

    Yo digo Que Cristiano Ronaldo tal vez no sea gay la Gente que lo acusan por ser Un %. Raro usando Aritos pero Todos sabemos que Cristiano Ronaldo tiene su Novia que es Irina Shayk.

  • Anónimo
    hace 8 años

    pues tu papa dice que el chícharo es el más homosexual..........

  • hace 8 años

    Hay muchos en todos los equipos de futbol. Hasta ahora lo notas?

  • Anónimo
    hace 8 años

    beckhaam xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    si, eso es lo que comenta tu papá,y dice que cristiano ronaldo, lo dejo todo adolorido inche muerde almohadas de tu papá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.