¿Recomendaciones para mudarte?

soy chef y en definitiva me gustaria mudarme fuera del pais sin embargo por la situacion economica eso no me sera posible... originario de gdl vivo en el estado de mexico... mis opciones son Guadalajara, DF o Guanajuato (pues son los lugares ke mas me atraen), ademas mudandome el objetivo seria trabajar durante uno o dos años para comenzar a hacer las bases para mi propio restaurante...

siendo ese mi objetivo seria mejor rentar yo solo o buscar un roomate para compartir habitacion???, en cual ciudad prosperaria mas mi carrera??? en que zona seria lo mejor en cualquiera de las 3 ciudades???, cuales son las ventajas y desventajas de cada una??? uds que me recomiendan???

ATENCION ESTA CUENTA NO ES MIA SE LA HE PEDIDO PRESTADA A UNA AMIGA PARA PODER SUBIR ESTA PREGUNTA

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues mira en el DF. puedes trabajar en la colonia condesa ahí hay muchos restaurantes en la colonia roma exciten casa de huéspedes necesitas buscar por internet para que veas que lugares son buenos y seguros para que puedas vivir.

Saludos y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

si quieres te dejo mi casa

• hace 10 años

Si eres joven, estas buena y bonita...para que quieres trabajar? casate con alguien de mucho $$$$$$ y tantan para siempre. :))

• Anónimo
    hace 10 años

yo no soy tan experta en esa carrera..

pero pienso qe guanajuato te conviene por se zona turistica...conseguirte un apartamento pegueño....y con un roomate si es mucho ms facil solventar las cuentas

pero para encontrar roomates el DF esta mejor....ademas de qe hay mucha gfente y hay muchos lugares para trabajar hay transportes hacia todos lados y hacia muchos estados diferentes....solo qe si hay qe andarte con mas cuidado..yy ps supongo qe estas dispuesto a empezar de cero para aprender

de guadalajara no sabria decirte :S ignoro del lugar...

para tu depa yo te recomiendo:

- que acuerdes con quien vayas a rentar qe sea el dueño quien pague el mantenimiento, pq no tienes qe estar sufriendo pq ya se le hizo una grieta a la pared o qe la tarja regresa el agua, qe el boiler se apaga..o cosas asi....

-pregunta a los vecinas qe tan segura es la zona.

- si tendras roomate...acuerda con el las horas decentes de llegadas...los permisos mutuos para hacer reuniones y asi...

-aveces la ubicacion lejana de los depas es bn fuerte...pero pregunta si existen transportes qe te lleven alla...pagar una sola pecera al dia no te va a afectar tanto como pagar mil pesos mas por estas ala vuelta de tu trbajo

-aveces las unidades habitacionales son mejor....pq la gente se entiende mejor por la constumbre qe tienen a la forma de vida...

no se me ocurre qe mas decirte mas qe SUERTE!!!y muchisisisimo EXITO

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.