Natii realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿QUE HACER CON ESTA MEJOR AMIGA " ?

HOLA, lo que pasa esque yo tengo una "mejor amiga" hace ya 3 años, siempre me puso detras de sus dos mejores amigas pero yo a ella la consideraba segunda pues yo ya tengo una mejor amiga hace 5 años...le hice una fiesta sorpresa por su cumple, le di sorpresas, la he ayudado en un monton de cosas, la he apoyado en todo lo que ah necesitado, siempre estado con ella VIVIA en su casa todos los dias iba, nos ibamos montar bicicleta, de paseo, saliamos con nuestros enamorados, compartiamos todo ! pero un dia entre a su cuenta en facebook y vi que estaba hablando mal de mi, se quejaba de que me comprara la misma ropa, en su tienda favorita ( rip curl ), y de que soy amiga de su ex, muchas cosas mas, ella siempre me ah puesto en cara que soy gorda y ella flaca que ella si se puede hacer piercing y yo no, que ella es un poco rubia y claro y yo morena, y siempre se lo pase pues yo soy una persona positiva y no me afectan cosas simples, me da colera cuando se pone engreida pero como la conozco hace mucho ya la soporto..a veces no se si decirle todo pero a la vez lo quiero hacer, me siento mal la siento falsa y no se que hacer porfavor ayudenme ! GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Eso no es una amiga sobre todo porque es falsa un amigo siempre debe apoyarte no criticarte, creo que no esta valorando todo el esfuerzo que demuestras al tratar de ayudarla en todo. Tal vez deberías pensar si deberías salvar esa amistad o buscar otra mas de tu estilo con quien te sientas mas cómoda

Además lo que cuentas tu "amiga" podría traicionarte así que te aconsejo que no le cuentes tus secretos y si decides terminar tu amistad con ella lo hagas de una forma pacifica y te ahorras problemas

Te felicito por tu positivismo yo soy igual. Espero abarte ayudado y espero que tu problema mejore

Fuente(s): Opiniones personales
  • hace 9 años

dile tu HDP que tanta M.I.E.R.D.A andas hablando de mi a mis espaldas ten el valor de decirmelo a la cara P.U.T.A

• hace 9 años

Yo creo que ella nunca ha sido tu amiga. Las amigas no se la pasan buscandose defectos. Mejor busca otra mejor amiga y olvídate de ella.

• hace 9 años

Pues realmente no es tu amiga , tu sigue riendote , disfrutando de la vida y toma las cosas de quien vienen , has nuevas amistades y poco a poco alejate de esa persona que no te respeta y no te quiere verdaderamente como amiga.

Fuente(s): Mi experiencia propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Como dice el dicho: "Màs vale solo (sola) ke mal acompañada" y otro dicho ke dice: " El muerto(a)

como el arrimado a los tres dìas apesta". Lo ke te sucede es ke por desgracia la admiras mucho y

èso habla de posible baja autoestima. Si te sientes gordita, te recomiendo ke hagas ejercicios aeròbicos como karate, correr subir y bajar escaleras pesas. Ademàs ke no te sientas mal por ser morenita, ya ke la mujer màs hermosa del mundo, no es gûera ni blanca, muy a su pesar es morena y la conocen como gatùbela y su nombre es Hale Berry. La verdad es ke el color de piel no importa, sì el estar en forma (por salud) y servirnos de nuestro cuerpo. Te recomiendo ke te heches porras a ti misma y no te pongas piercings ya ke causan càncer de piel y hepatitis c ke suele ser fatal. ¡¡¡Suerte nena morena!!!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 9 años

He de decirte que estoy pasando por tu misma situación, y todavía no lo tengo solucionado.

Esta clase de personas son las que les das la mano y te agarran el brazo. Yo llevo 8 años sufriendo a esta persona y te puedo asegurar que por una parte la aprecio, pero su vida consiste en amargarme la mía y es algo a lo que no estoy dispuesto.

Deberías hablar con tu amiga, dejarle claro lo que piensas de ella y preguntarle si está dispuesta a cambiar. Si la respuesta es no, ya lo sabes, es alguien que no te conviene.

Suerte y saludos :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 9 años

veces las personas hablan mal de otra sin querer. Si estas segura de que fue con malicia ve y aclara las cosas con ellas de frente nada de facebook

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que yo te podria recomendar en este caso, es hablar con ella claramente sobre lo que esta pasando, darle a conocer el problema, que es lo que piensas, y terminar esta "relacion". Puesto que es algo que te esta lastimando, considerando también que un amigo verdadero nunca te va a fallar y siempre va a procurar tu bien.

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.