¿***BAILAMOS BAJO LA LUZ DE LA LUNA***?

AUTOR: MARCOS ABALLES 721/2011 UNIÓN CITY NJ 07087 Que importan mis años, que importa tu edad Hoy celebras una cuenta más en tu rosario Y no te pregunto si es de dicha o infelicidad Solo veo la tristeza de tus ojos, tu realidad. Los amigos y familiares festejan a tu alrededor Y tú como ausente no... mostrar más AUTOR: MARCOS ABALLES
721/2011 UNIÓN CITY NJ
07087

Que importan mis años, que importa tu edad
Hoy celebras una cuenta más en tu rosario
Y no te pregunto si es de dicha o infelicidad
Solo veo la tristeza de tus ojos, tu realidad.

Los amigos y familiares festejan a tu alrededor
Y tú como ausente no escuchas de sus halagos
Ni los besos que te dan en la mejilla al pasar
Una fiesta muy nutrida y tú, tan indiferente.

Llegué junto a la radio y en el puse un clásico de ayer
Diango con su repertorio de éxitos llamó tu atención
Vi luz fulgurante en tus ojos cuando llegaste junto a mí
Me preguntaste: a Ud. le gusta también Diango.

Yo te conteste muy serio: bueno el no, su música sí,
Logré con esta jocosidad, dibujar en tus labios una sonrisa
A tu rostro retornó la juventud de ayer y eso me agradó,
Porque logré sacarte de ese mutismo en el que te encontré

Al verte tan emocionada, te tome de la mano y te dije:
Bailamos estas lindas melodías que nos gustan a los dos,
Te dejaste llevar al compás de la canción y bailamos
Yo te hacia girar con las notas sublimes de la canción.

Corazón mágico y otras más fueron desfilando
Al llegar la de "a Ud. Sra." te detuviste y te echaste a reír
Acaso esa me la estás dedicando a mí y yo te contesté,
Tal vez si, tal vez no, eso lo determinas solamente tú.

Te soltaste el pelo con coquetería y en él te puse una flor
Reías girando sin parar aferrada de mi mano como un carrusel
Bailamos y bailamos bajo la luz de la luna, tú y yo,
Esa noche fue mágica para los dos y yo me sentí muy bien

***EL PRIMER BESO Y OTRAS TANTAS MAS***
DEDICADO A TANTAS SERAS DEL FORO Y EN ESPECIAL A: CARICIAS, DANN, MIRAMAR, LUZ, SCANDA,, TODOESMAS, KARINA "CON RESPETO JC OK JA,JA, Y AL RESTO QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ESTOS VERSOS QUE NO QUISE EXTENDERLO PERO MIS FUE AUMENTARLE SEGÚN LOS TÍTULOS TAN APROPIADOS Y QUE LOS OMITÍ PARA NO ALARGARLO. DIANGO para mi es uno de los miles de románticos que como ángeles de luz nacieron para vivir eternamente en nuestros corazones como piedra filosofal de la vida y eso que se llama amor, amor del bueno.
Actualizar: SERGIO DENIS, SI COMO NO, BAILAR PEGADO, BELLA CANCIÓN Y ESA COMO OTRAS MILES QUE HE ESCUCHADO A LO LARGO DE TODA MI VIDA, ME LAS HE VIVIDO LETRA A LETRA NOTA A NOTA Y LAS HE SEMBRADO EN MI ALMA, PORQUE YO AMO LA MÚSICA QUE TIENE UN MENSAJE POSITIVO DIRECTO AL CORAZÓN Y EL ALMA. sABES POR QUE, PORQUE SIEMPRE HE... mostrar más SERGIO DENIS, SI COMO NO, BAILAR PEGADO, BELLA CANCIÓN Y ESA COMO OTRAS MILES QUE HE ESCUCHADO A LO LARGO DE TODA MI VIDA, ME LAS HE VIVIDO LETRA A LETRA NOTA A NOTA Y LAS HE SEMBRADO EN MI ALMA, PORQUE YO AMO LA MÚSICA QUE TIENE UN MENSAJE POSITIVO DIRECTO AL CORAZÓN Y EL ALMA. sABES POR QUE, PORQUE SIEMPRE HE SIDO UN ETERNO SOÑADOR Y UN RECALCITRANTE ROMÁNTICO
Actualizar 2: CARICIAS...quería aclarar que me equivoque con los dos Sergio con la mismas letras primeras en sus apellidos Sergio Denis y Sergio Dalma que es en realidad el canta auto de bailar pegado y otros grandes éxitos más.
8 respuestas 8