¿Encuesta: Quiero saber si tu eres de esa gente?

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales, que con solo sonreír entre los ojos, nos invita a viajar por otras zona y nos hacen recorrer toda la magiaaaa. Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas... Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa. Hay gente que con solo abrir la boca llega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada. yY una se va de novia con la Vida desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina... Hay gente que es así... ¡¡¡ Tan necesaria!!! Tu eres de esa gente. La amistad no se agradece, se siembra, se cultiva... más tarde se cosecha!

Además quiero saber, por qué razón se podría denunciar como que viola algo... Apelo y republico por los subnormales que denuncian sin sentido y para que vean que no mandan ellos pobres seres. Mil gracias a todos los que contestaron. Es solo una muestra de que en mi vida mando yo y nadie más... Gracias por apoyarme la buena y amada gente..

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Que te puede preocupar si tienes lo mejor que hay en tu gente?

Pienso que si te sientes feliz por lo que nosotros como personas admiramos y protegemos de una Dama tan elegante y magistral nada aquí te debe de preocupar,solo disfruta que tus amigos te halagamos y admiramos y que con un tema exquisito nos devuelvas el gusto de sentirnos unidos protegidos y queridos por siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=g-Zji3hR90E

Youtube thumbnail

Bailamos?....

Tú se siempre feliz

que con Barbara y Tony nos acompañamos.

=)

Salu2 preciosa.

• hace 8 años

gracias

por el escrito

• Anónimo
    hace 8 años

que bonito me has echo sentirme bien gracias ñ_ñ

• hace 8 años

Siento decirte que no soy ese tipo de persona, por el contrario yo necesito a alguien asi, que rompa el muro en el que estoy aislado, que me de la mano y me ayude a escapar a la oscuridad infinita de la soledad, en verdad la amistad es algo unico, tengo muchos "amigos" pero a muy pocos los puedo llamar "amigos de verdad".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Soy de la gente humilde, sencilla, mansa; como el agua cristalina y mas duro que el diamante cuando a los seres infinitos que tanto amo, daño le intentan hacer, antes de que lo piensen o lo deseen, ya NO existen. ! Quitalos de mi presencia! TODOPODEROSO.

"Los Poetas, los Sabios y los locos, No le tememos a la oscuridad, porque hemos aprendido a amar a las estrellas"

Tu Colega: flacoSimentalBanderas.

Fuente(s): LA TEACHER
  • hace 8 años

Lo soy !! Y como esa descripción, hay conmigo: MUCHOS !! ... Dicen que estamos llenos de gente mala, haz tú la cuenta, a cuantos asesinos conoces ¿? cuantos no te dan el saludo cuando tu lo brindas ¿? cuantos no te dan aunque un hombro cuando lo necesitas ¿? cuantos andan por tu casa robandote algo que no sea sonrisas y amor ¿? No creo q sean muchos... Y si lo son compara la cantidad con los que alegran día a día tu existencia o al menos hacen parte de ella de manera amena seguro ganamos ;)

Fuente(s): Mi cabecita ^^
  • maja
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Noris...!!

Soy optimista, soy pacifista, en realidad no es que ande tratando de comportarme de tal o cual manera, siento que como este mi estado de animo reacciono ante las circunstancias. pero generalmente ya te digo, soy optimista y pacifista.

saludos y buen día.

maja.

• hace 8 años

Yo soy mas bien taciturna, pero me gusta rodearme de gente asi, como la que describes. Alguien tiene que dejar pasar al sol.

Un saludo.

Marian.

• hace 8 años

Soy como soy má, y así han de aceptarme!

no sé si buena o mala, pero soy y aquí estoy

Besos má

• Tata
    Lv 7
    hace 8 años

Da vergüenza ajena amiga saber que la eliminaron ,estoy aquí de nuevo sabes que cuentas conmigo, creo soy de esa gente ,por eso te quiero amiga tu también lo eres y nuestros amigos en común lo son , eso es lo importante somos muchos y nos respetamos los demás pueden hacer lo que quieran es cosa de cada quien , te quiero mucho amiga ::TATA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.