Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿hace como medio año que no menstruo!?

Tengo 18 años y no menstruo desde noviembre 2010, mido 1.52 y peso 42 kg!

que pasa???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

SI YO SE LO QUE PASA!,

es asi, te cuarpo menstrua cada mez, porque cada 28 dias se prepara para recivir a un hijo. Si pesas 42 k es obvio que no estas lista para mantener a una vida dentro tuyo. mira, no se si tenes anorexia.

ademas, supe la respuesta, porque tengo 14 años y peso 43 kilos, y mis mis papas, mis amigos, y mi hermana se quejan de que estoy muy flaca.

asiq ue vos con 18 tendrias que pesar mas de 50.

Mi hermana paso por algo parecido, y fue a la ginecologa, para que le recete una spastillas anticonceptivas, que al tener hormonas, regularizan la menstruacion.

Y ella (que tuvo principios de anorexia), comenzo a tomarlas a diario, y ahora esta lo mas bien con su periodo,

yo te recomiendo que vayas al ginecologo, para que el te aconseje. y ,te diria que tambien a un nutricionista para que te haga un plan para comer sano, no es necesario que "engordes grasas y calorias y que se yo", simplemente para que tengas un peso adecuado,

pd; es por tu bien

• Anónimo
    hace 9 años

estas mal amiga. ve con tu doctor para q te cheke

• hace 9 años

Debes de ir al ginecologo porq seguramente tienes problemas en la matriz o en los ovarios, solo por esas cuestiones te deja de bajar.

• hace 9 años

Pues creo que ya desde cuando hubieras ido con un ginecólogo para que te cheque, el es el que te va a decir cuál es tu problema, no dejes pasar más tiempo, y que no te de pena si es por eso que no has ido a checarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

consulta a tu medico que te mande con el ginecolo,ami me paso lo mismo me tire como seis meses sin menstruacion y era porque tenia hipertiroidismo aunque este tiene muchos mas sintomas ademas de no tener periodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.