Jacinto realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿como le dicen en tu pais al pene y a la vagina?

jajajaja tambien me gustaria saber como se dice "hacer el amor" pongan el pais para saber el dato exacto

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno pene en pachuco en costa rica se le dice picha(xq no sé)

    y vagina le dicen mono o mico.

    no se a quien se le ocurrio????????????????

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Al pene le tienen que decir pene en cualquier país.

    A la vagina igual tienen que llamar vagina en cualquier país.

    PONER A LOS ORGANOS SEXUALES NOMBRES GRACIOSOS ES UNA MUESTRA DE QUE ESA SOCIEDAD ESTÁ REPRIMIDA SEXUALMENTE.

    Sabés que en los cursos de educación sexual la forma de lograr superar la represión sexual es haciendo que las personas llamen a los órganos sexuales por su nombre?

    Generalmente, la persona que no tiene inhibiciones tontas ni vergüenzas ni represiones sexuales llama al pene pene y a la vagina vagina.

    La sexualidad es parte de la vida, no hay por qué vivirla en forma reprimida con miedo a llamar a los órganos sexuales por su nombre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    querido jacinto, sigue en voz alta: pene pene pene pene pene , hasta no sentirte avergonzado. como no te averguenzas de decir nariz o de decir oreja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

    Jacinto recuerda que se le llama Vagina a la parte interior de los organos reproductores de la mujer, la parte Exterior se le llama VULVA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Ni tu para saberlo , ni yo para coontarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    vagina - chepa

    pene - ****

    hacer el amor - vamos a culiar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    en E.U.A. al pene se le dice : "penis",...y a la vagina : ....." vagis " .....fuc.k !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pene- pajaro garrote cañon

    vajina-concha chucha chepa

    hacer el amor - vamos a culiar o vamos a pegar un palo

    ajjajaaa ECUADOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pene,*****,garrote, chuzo , cuca , torta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Al pene se le dice **** ***** pajarito garrote y la vagina se le dice ******* verija el chango pucha etc aquí en mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.