Abril realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿me arde mucho la vagina.. ayuda!!!!!!?

antes de ayer, cdo estaba teniedo relacines note q me ardia mucho la vagina, asiq desisti de seguir haciendolo..y desde ese dia me ha empezado a arder muchisimo...tengo los labios menores, mejor dicho uno de ellos muy irritado, rojo, me arde, incluso cdo orino.. Me he estado poniendo hipoglos pero no se me quita.Mañana espero mi menstruacion asiq tendre q esperar para que me vea mi gine..

no tengo flujo raro ni mal olor ni nada por el estilo. estuve tomando antibioticos hasta hace 3 dias por anginas... alguien me pude ayudar..??? que me pdo poner hasta que vaya a la gine para aliviar mi ardor..????????? gracias!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    eso es infeccion de orina , me ha pasado , y se quita con un antibiotico.

    cada caso de infeccion es diferente , ve al médico, te hace un análisis de orina y te dira que antibiotico te recomienda y cuanto tiempo debes tomartelo (normalmente suele ser una semana)

    Fuente(s): ;)
  • hace 8 años

    Hay que al médico urgente o a la farmacia

  • Anónimo
    hace 8 años

    GINECÓLOGO!!!

  • Lichi
    Lv 4
    hace 8 años

    Tal vez puedas ir al gine aunque tengas la regla, quizá te pueda recetar algo aunque no te revise. De todos modos, si no vas, he leído que tomar yogur natural es bueno cuando tienes infecciónes por hongos porque refuerza la flora vaginal. Tal vez sea ese tu problema y puedas aliviarte un poco pero ve al doctor cuanto antes porque desde aqúí nadie podrá darte una buena solución. Saludos y suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ve al ginecologo, eso es algo muy delicado...

  • hace 8 años

    es problable que tengas un infeccion vaginal o urinaria si urinaria lo que puedes tomar es ciprofloxacina eso es especial para la infeccion es antibiotico y si es una infeccion vaginal debes ponerte ovulos esos te alivian super rapido pero lo ideal es que vayas lo mas rapido posible a tu gine o a un medico particular para que te mande un medicamento adecuado para tu caso

    Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

    en ves de ponerte algo antes de ir a ver tu ginecologo mejor adelanta tu visita con el y te aliviara en un par de dias lo mas probable es que traigas una infeccion o algo asi

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    a mi tambien me pasa eso a veces pero yo soy virgen

    puede ser una irritacion a mi también se me hincho el

    labio vaginal y se puso rojo y me ardia pero me echaba

    una crema especial para eso y se me quito como a la

    semana.

  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

    debe ser que tienes un hongo ... ve al ginecologo el te recetara una crema vaginal para los hongos

  • hace 8 años

    debes de ir aun ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.