• Educación >
  • Educación superior
  • Educación >
  • Educación superior

¿Qué se recuerda el 2 de agosto en Bolivia?'?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me podrían decir que se recuerda el 2 de agosto en Bolivia?? Ymucho mejor si me dan links de paginas que tengan toda esa historia...(doy puntos) Gracias :)
Mejor respuesta
  • Erick respondida hace 4 años
que es el 2o dia del 8o mes del año
  • 0
    3
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juan Luis respondida hace 4 años
    Que yo sepa... el día del indio
    • 1
      0
    • Comentario
  • Victoria C☜ respondida hace 4 años
    aqui la respuesta a tu pregunta
    http://www.la-razon.com/version.php?Arti...
    saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • Melany donis respondida hace 7 meses
    que signifaica el 2 de agosto porfavor
    • 0
      0
    • Comentario
  • HDLK respondida hace 4 años
    que el dia anterior fue 1° de agosto
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Qué se recuerda el 2 de agosto en Bolivia?'?
    Me podrían decir que se recuerda el 2 de agosto en Bolivia?? Ymucho mejor si me dan links de paginas que tengan toda esa historia...(doy puntos) Gracias :)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear