¿Cómo es la vida en Honduras? En la capital, Tegucigalpa?

Hola.

Soy japonés, y desde este septiembre empiezo a vivir en Tegucigalpa por mi trabajo.

Y quiero saber cómo es la vida de allí? El coste de la vida,,,el precio de cosas diarias, especialmente, sobre el orden público. Soy asiatico, y se me ve 100% como un extranjero....y si hay robos, ataques contra las personas? Cómo lo evita la gente?

Bueno. De antemano, muchas gracias por responder.

Saludos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, mira yo soy Hondureña y he vivido toda mi vida en Tegucigalpa así que creo que te puedo servir de referencia.

En Tegucigalpa la vida es muy comoda en cuestiones financieras, en el orden publico..tenemos mucho trafico vehicular a todas horas y en casi toda la ciudad así que tienes que salir con tiempo si quieres llegar temprano, hay robos pero generalmente son por celulares y se dan especialmente a las personas que caminan por las calles mostrándolos (en tu vehiculo no te pasara nada), ataques a las personas se dan si es que estas involucrado en cosas ilegales. La única vez que he sido victima de un asalto fue porque viajaba en un bus del transporte publico.

Hay zonas peligrosas, pero dudo que las conozcas.

La comida es riquisima, te recomiendo las baleadas, sopa de mondongo y carne asada, los dulces tipicos no tienen igual, prueba el cafe de palo y pan de casa, la vida nocturna es muy buena te divertiras mucho, solo asegurate de viajar en un vehiculo particular y no uno publico.

Espero que disfrutes tu estadía, conoscas los lugares bellos de mi capital y que saborees la comida.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres hacer ingresos rápidos con tus fotos entonces no debes perder más el tiempo y empezar a ganar fortuna con Fotoganando.com de aquí https://tr.im/1903R . Nο debes dejes pasar esta oportunidad para producir un ingreso pasivo y recurrente en tu vida.

Con Fotoganando.com puedes llegar a ganar y 250€ semana tras semana, todas las semanas con solo subiendo sencillas imágenes a internet.

De esta manera que, si quieres dejar de perder el tiempo y percibir poco de billete entonces ponte a “trabajar” y saca una bonita fotografía y súbela en la internet con la ayuda de Fotoganando.com para que nunca más tener el problema del dinero en tu vida.

• hace 5 años

soy Hondureño aca el gobierno nos tiene sin nada asi q no te confies qe el mismo gobierno te asalta pues las ciudades grandes son las peligrosas

• hace 9 años

Tienes todavia tiempo para arrepentirte, hazlo!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

demasiada pobreza y miseria, casi no hay donde divertirse, Nicaragua y El Salvador también son iguales, deberian trasladarte para Costa Rica.

• Anónimo
    hace 9 años

Sos japonés? y visitaste el Jardín Laponés?

• Anónimo
    hace 9 años

Me imagino que con hambre jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.