Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 9 años

¿11 dias de retraso, 3 test negativo y flujo blanco espeso. ayudenme por fabor ?

Hola a todos les contare que me pasa por que necesito que me ayuden. Mi regla me vino el 9 de mayo y fui al ginecologo cuando se me quito y el doctor me reseto anticonseptivos y cuando solamente lo tome por 21 dias y despue no volvi a tomarlos mas despue me vino la regla el 14 de junio debido a las pastilla. Luego tube relaciones el 24 y 25 de ese mismo mes, al otro dia bote un poquito de sangre y despue dure 4 dias sangrando. Mi regla tenia k venir el 13 de julio y solo manche marron el 10 y el 12 de julio. Hoy estamos a 23de julio y me eh hecho 3 test. Dos que me costaron 1 dolar y el otro 5 dolar y los 3 me dieron negativo. Resulta que en este mes eh vomitado 2 veces y la semana pasada me dieron un poco de dolor como si iba a venir mi regla pero no vino nada y estoy botando un flujo blanco que parese leche cortada y no tiene ma olor.. Ayudenme porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando ovulas, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando estás lactando o cuando está excitada sexualmente hay cambios que pueden ser una señal de que hay un problema incluyen un aumento en la cantidad de flujo, un cambio en el color o el olor del flujo e irritación, comezón o ardor dentro o alrededor de su vagina. Esto se llama vaginitis. Un flujo que está manchado con sangre cuando usted no está menstruando también puede ser una señal de que existe un problema. Si usted tiene cualquiera de estas señas debe hablar con su médico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Esto que te sucede puede deberse al mismo temor que tienes por estar embarazada, relajate para que tu organismo no reaccione de esa manera, yo tenia una amiga que se creyó tanto la idea por tantos meses que no le venia su periodo y subió de peso, etc, esto es denominado embarazo psicológico, igual las pastillas te desorganizan el periodo cuando las dejas, a mí me pasó así.

Debes ir mejor a un ginecólogo que te haga los exámenes, y así estas más segura de si estás embarazada o no, o si tienes alguna otra cosa.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor sería que consultes con tu ginecólogo y él te haga los exámenes necesarios para saber si estas embarazada o no :) pero tranquila, también puede ser subjetividad de la misma ansiedad. Ya te digo, mejor consultálo con un médico. Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

puede ser hongos vaginales o infeccion en el cuello del utero¡tenes ir al medico¡¡

Fuente(s): enfermera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Espera dos años y luego vas al medico

Fuente(s): No es posible que busquen respuestas medicas aqui
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.