Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 9 años

¿Se le puede cortar el ala a un agaporni?

Hola tengo un agaporni y me pregunto si se le puede cortar el ala un poco, es que tengo un enorme miendo a que salga volando!.ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no lo hagas se puede asustar y te tendrá miedo cuando te acerques a el.

    si se puede pero no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si se puede...pero mejor no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.