¿Los iconos en mi escritorio tienen sombras?

Hace más o menos 3 días, saqué una fotocaptura de mi escritorio con la tecla de "Impr Pant" luego la coloqué en Word, después trate de pasarla de word al escritorio y me aparecio un mensaje que no recuerdo lo que decía, pero ahora mis iconos del escritorio en las letras tienen una sombra negra y mi fondo de pantalla esta dividido, por la mitad esta mi fondo de pantalla y por la otra está la fotocaptura que tomé, ya intente de todo, ya me fui a "mi pc" y a eso de rendimiento, ya cambie el color de fondo, lo tenia en negro, pero cuando lo cambie sigue igual con la sombra pero de diferente color, ya cambie el tema y al momento de cambiarlo como por unos segundos desaparece, pero cuando se cambia por completo vuelve las sombras, me harta esa cosa, ¿alguien me puede ayudar? lo más preferible es que me diera su correo para que pruebe varias cosas y es que la que ponen aqui no me funciona, se los agradecería muchisísimo!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

busca el programa con el que hiciste la captura de pantalla, o en este caso los Drivers del teclado, para saber si alguno ha quedado activado, o tiene alguna falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.