Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 8 años

¿puede haber embarazo en piscina?

si es el dia 13 del ciclo, y mientras se esta en la piscina hay roce del pene en vulva,como si se estuviera haciendo pero ambos tienen ropa de baño, hay probabilidad de haber embarazo?

Actualizar:

mi duda era porque al parecer existen posibilidads que el semen depositado en genitales externos "migre" , aunque al no existir un ambiente ideal, por la temperatura baja del agua y el cloro, estos esperm no son viables verdad.. y otra cosa es que scedio un dia de period fertil

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Los ovulos al no ser "utilizados" llegan a una etapa en que maduran y tienen que retirarse para dar a paso a un nuevo proceso el cual incremente las hormonas y se produce un cambio hormonal a nivel sistemico.

Para quedar embaraza se tienen muchos requisitos para este preoceso el cual requiere

primero debe haber eyaculado en la 2/3 de la vagina y que de igual forma hayas eyaculado en ese acto porque los espermatozoides necesitan un medio adecuado como es el ph,la temperatura y el liquido que hayas liberado por estas mismas causas pero pueden ser muchos casos porque recuerda que los hombres cuando eyaculan poir lo general son 500 millones de espermatozoide pero no todos llegan al ovulo.

De preferencia la probalidad minima de embarazarte es 5 dias antes o 5 dias despues pero es mas recomendable hacerlo 5 dias despues porque tu nivel hormonal baja y este es el que lleva acabo los procesos para un embarazo, pero no es recomendable tomarla amiga,suere ay aver si nos dices que paso luego jeje

Pero cuando uno eyacula los espermas no van enseguidas hasta el ovulo tardan alrededor de un dia si ay posibilidades pero ay que esperar

emm si dices que no eyaculo dentro de ti ps no ay posibilidades de quedar embarazada y si ay posibilidad aun en la mentruacion quedar embaradas porque si no solo duraria un dia nada mas en que que baje tu ciclo menstrual pero dbees ayucular tu igual pero si no hubo mucha y no se vino dentro ay pocas posibilidades o ninguna ya que debe aver prenetacion y que haya eyaculado en la dos tercias partes de la vagina

Fuente(s): fue mi respuesta de una pregunta parecida
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajajajaajaja ojala que los embarazos se produciesen asi de facil jajajaja. No te preocupes guapa te lo puedo asegurar que no lo estas, mientras no haya penetracion no te preocupes. Eso si, no creas que por que lo hagais en un piscina (penetrando) no quedas embarazada. Tienes todas las posibilidades como hacerlo en una cama. Ten cuidaito si no quieres cariño. Un besitoo y a usar globitosss

• hace 8 años

no existe ninguna posibilidad de embarazo, los espermas mueren al momento de tocar el agua

• hace 8 años

hahaha no!! pero buen metodo eeh para nada que migre xD imposible con el agua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

BUENO ESO NOES POSIBLE PERO SI EL TE PENETRA Y TERMINA EN TI ESO SI PASARIA Q QUEDARAS EMBARAZADA OK POREL MOMENTO NO CREO PASE OK CUIDATE

• hace 8 años

sino penetro y no eyaculo dentro no te preocupes pero si lo haces... siempre con condon y colocado correctamente

• Anónimo
    hace 8 años

NOOO AMENOS KE TE PENETRARA ENTONSES SII

• Anónimo
    hace 8 años

Ay por Dios, cuantos años tenes? :\ Solamente puede haber embarazo si existe penetración-

• hace 8 años

jajajajajajajaja risa me dio jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.