Sunny Lovatic realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿me duele mucho el estómago ayuda?

Me duele mucho el estómago, tengoi como acidez, no sé, ya me tomé una manzanilla pero la vomité, me tomé luego una infusión de hinojo pero la eché tambien, probé cn 1 vaso de leche q como sé q es base pensé que me aliviaría pero no y tambien la eché. ayuda!, tambien tengo escalofríos y eso q estoy bien aBrigada. ¿Saben algún remedio casero que me alivie?

el dolor me empezó después de comer, comí patatas escachadas con sardinas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ve al doctor aqui solo vas a enconrar gente que te va a contestar solo por ganar puntos xD

    ademas de que si te dicen algo como que te estas mueriendo te lo vas a creer ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    ve al Dr. Aqui no te podemos dar un dignostico correcto

  • Cosmos
    Lv 7
    hace 8 años

    Eso no es normal, parece serio

    Deberias ir a emergencias si sigues asi, te debe ver un medico

  • Anónimo
    hace 8 años

    Talvez lo que comiste te hizo daño, y el que vomites o tengas diarrea es en parte bueno porque te deshaces de lo malo. Pudiera ser gastritis tambien pero esos son diagnosticos que debes dejarle al doctor. A mi casi siempre me duele el estomago pero me han dicho que es colitis o gastritis cuando una vez en realidad eran colicos.

    Ve al doctor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    aca no conseguiras ayuda si vas al medico siii suerte XD

  • hace 8 años

    Ups pues lo que te comiste te callo mal... tal vez tengas ya una infeccion ve al medico...no se de donde eres y si hay vendan pastillas treda o pepto.. suerte

  • hace 8 años

    tienes parasitos purgateeeeeeee !!!!!!!!!11

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.